
jueves, 24 de febrero de 2011
En apoyo a Esperanza Aguirre

miércoles, 9 de febrero de 2011
Preparando el terreno

Avanzamos con paso firme hacia el escenario que nos han preparado para las elecciones de mayo. La izquierda unificada a favor de la rehabilitación de ETA, tachando a los que nos oponemos a su sucia política de “enemigos de la paz”. La crispación y el enfrentamiento entre los españoles están servidos. Porque son ellos los que marcan las pautas. Son ellos los que crean el ambiente que les conviene en cada momento. Son ellos los que movilizan. Mariano, entérate ya.
domingo, 6 de febrero de 2011
Ahora más que nunca, con las víctimas

La derrota del terrorismo sólo será posible cuando los asesinos paguen por sus crímenes y sean expulsados de las instituciones. Con los terroristas no se negocia, a los terroristas se les persigue. Y que no vengan con monsergas de que aquí existe un conflicto político, porque lo único cierto es que en España hay una banda de criminales que ha asesinado a casi mil personas en cuarenta años.
Nunca antes las víctimas han estado tan olvidadas y despreciadas por la clase política. Nunca antes se han concedido privilegios tan escandalosos por parte del Gobierno, llegando incluso a ayudarlos a escapar de la propia Policía. Por eso ahora, más que nunca, hay que estar con las víctimas de ETA.
domingo, 16 de enero de 2011
La mierda de siempre

Zapatero es el mejor cómplice con el que ha contado la banda terrorista. Hemos visto cómo se concedían privilegios a los asesinos, cómo se les acercaba a las cárceles vascas, cómo el juez Pedraz autorizaba una marcha proetarra y cómo se sigue permitiendo que ayuntamientos del País Vasco estén controlados por la ETA. En España se consiente que una banda criminal se financie con dinero público. O más claro: los verdugos matan con el dinero de sus víctimas.
El terrorismo en España se acabará cuando los asesinos sean juzgados y cumplan sus penas. El Gobierno tiene la obligación de perseguirlos y acabar con ellos. No se puede ceder a un chantaje para conseguir la paz porque los crímenes quedarían impunes, se despreciaría a las víctimas y los terroristas vencerían. Eso sería un duro golpe para la dignidad de los españoles de bien.
lunes, 10 de enero de 2011
Nueva vuelta de tuerca

No creo que esto sea un nuevo revuelo mediático del Gobierno para camuflar asuntos de mayor importancia. Aquí no hay maniobras de distracción. Los socialistas han decidido convertir a los fumadores en unos apestados, y mañana serán otros. Nada importa que el sector de la hostelería se resienta. Bajarán sus ingresos, se despedirá a personal y los negocios cerrarán, engordando aún más las listas del paro. Lo único importante es que el proyecto de ingeniera social de Zapatero sigue su curso. Esto es sólo una vuelta de tuerca más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)