jueves, 13 de mayo de 2010

Elecciones anticipadas

Ayer, todos aquellos españoles que nos preocupa nuestro país y sufrimos al ver como es conducido al pozo más profundo por un insensato, quedamos desolados al ser testigos del espectáculo lamentable que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados. Pudimos ver a un Gobierno hundido ante una realidad que él mismo ha provocado haciendo uso de su incompetencia, su sectarismo y su soberbia. Ahora ya no hay marcha atrás. Zapatero, obligado por Alemania y Francia, ha tenido que tomar la medida que le lleva pidiendo la oposición desde hace dos años, recortar el gasto. Como no podía ser otra forma, se ha decidido por el recorte social.

España se dirige hacia el abismo desde que Zapatero ganara aquellas bochornosas elecciones de 2004, pero especialmente desde hace dos años, cuando, a pesar de que todo apuntaba hacia una crisis económica gravísima a nivel mundial, se negó en rotundo a tomar las medidas necesarias para hacerle frente, condenando a España a la quiebra.

Zapatero debería tener un mínimo de compasión, no ya por una nación a la que considera concepto discutido y discutible, sino por unos ciudadanos que pagarán cara la incompetencia de su presidente porque la mayoría decidió un día votar socialista. Zapatero debe dimitir porque él es el problema. Debe convocar urgentemente elecciones generales anticipadas. Por el bien de España y de los españoles.


8 comentarios:

  1. Estimada Eva. Estoy totalmente de acuerdo, pero no lo hará. El vive en un mundo idealizado y no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Cualquier persona medianamente competente es expulsada de su grupo y sustituida por un "cordero" que le siga sin protestar.

    Y lo más triste es que estoy completamente seguro que ganará las siguientes elecciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mariena Por El Cambio:
    Es cierto, no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer, pero ahora se lo han dicho y no ha podido negarse porque sus decisiones están perjudicando directamente a Europa. De ahí la zozobra que tenía encima este impresentable.
    Yo, como ya le he comentado en alguna ocasión, también soy pesimista en este tema. No creo que dimita y acabará ganando las elecciones de 2012. Ojalá nos equivoquemos.
    Un saludo y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Así se escribe la historia, amiga Eva. Llegó Zapatero a La Moncloa como elefante que entra en una cacharrería, destrozando todo cuanto pillaba. Y una de las cosas que estropeo y que purgaremos durante años, es la economía. Se creyó un mesías y un salvador y resulta que no es más que un tuercebotas
    Por otra parte hay que extrañarse. Es algo que lleva incluido pertenecer a la secta del PSOE. Cuando ha estado el PSOE al frente del Gobierno, España se ha empobrecido a pasos agigantados. Haría falta que los votantes aprendieran y lo tuvieran en cuenta de una ves para otra.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Amigo José Luis,
    Y el muy insensato de nuestro presidente pensaba que como España marchaba bien económicamente iba a haber dinero para todo.
    Es cierto. España ha ido a la ruina cuando ha gobernado el PSOE. Esto es un hecho que parece no tenerse en cuenta a la hora de votar, pues la gran mayoría de los españoles votan con las entrañas en lugar de con la cabeza.
    Le doy la bienvenida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Joder, que putada. Después de enrollarme, resulta que mi comentario se ha ido a la porra, a ver esto

    ResponderEliminar
  6. Bueno, 'ya he perdido el fuelle', pero que sí que ZPopulismo ganará otra vez.

    Eva, acabo de descubrir que tu blog y otros que sigo no aparecían en las 'nuevas entradas', creo que lo he resuelto. Abrazos virtuales a todos

    ResponderEliminar
  7. Carlos, gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar