jueves, 19 de agosto de 2010

La moral no va con la izquierda

Diariamente suceden episodios que nos llevan a hacer reflexiones con el fin de comprender un poco mejor este mundo en el que vivimos. Algunos de estos episodios no hacen sino afianzar ideas que hemos ido forjando a lo largo del tiempo. Otros, en cambio, abren nuevos debates personales. El hecho de que Obama apoye el proyecto de construcción de un centro cultural musulmán, con mezquita incluida, a dos manzanas de la Zona Cero, es uno de esos episodios que confirman mis creencias políticas, y es que la izquierda está totalmente desligada de la moral.

Nadie duda acerca de la legalidad que permite a los musulmanes construir una mezquita en Manhattan. De hecho, antes de los atentados del 11 S había más de un centenar en el barrio neoyorkino y han seguido existiendo sin que ello haya creado conflicto alguno. Pero no todo se rige por la legalidad y, por tanto, la pregunta que surge es la siguiente: ¿es moral construir una mezquita en el lugar que ocuparon las Torres Gemelas de Nueva York? ¿Es ético despreciar a las casi tres mil personas que perecieron aquel 11 de Septiembre de 2001 por el simple hecho de ser americanos y ciudadanos libres? Todos ellos murieron a manos de terroristas que ahora pretenden construir un centro dedicado a expandir por el mundo su cultura antiliberal. Porque no nos engañemos, mientras que la izquierda se empeña en buscar islamistas moderados como quien se lanza a la búsqueda del gamusino, todos sabemos que no existe musulmán amigo de la libertad ni respetador de religión diferente a la suya.

Las víctimas del terrorismo ni perdonan ni olvidan. No las olvidemos nosotros y no perdonemos a sus verdugos. Peligroso es que existan civilizaciones que quieran destruir la nuestra, pero más peligroso es aún que haya individuos que defiendan a los enemigos de su propia cultura.




10 comentarios:

  1. Si, ya sabes, el Zapatero mulato.
    Feliz verano a ti tambien y disfruta con los tuyos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció, cuando la leí, algo incalificable. Espero que, al final, no se lleve a cabo. Es un insulto gratuito a las víctimas. Reabrir heridas innecesariamente. Anda que no habrá otros sitios para poner todas las mezquitas que quieran.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me acuerdo de quien rige el destino de los Estados Unidos pienso que cualquier cosa es posible.
    Un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  4. Quieren calmar a la bestia dándole de comer.
    Consiguen hacerla más fuerte y más grande, y cada vez necesita más carnaza para estar tranquila.
    A los problemas hay que enfrentarse cara a cara.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón, aspirante. La amenaza no desaparecerá hasta que no consigamos aniquilar a la bestia.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. No se porque me parece a mi, amiga Eva, que Obama es un segundo Zapatero, o Zapatero un segundo Obama Tanto Estados Unidos como España vamos camino de hacernos todos islamistas.
    La idea de Obama no se cual será. Lo que si está muy claro es que Zapatero favorece al Islam precisamente para hacer daño al catolicismo y a toda nuestra tradicional cultura.

    ResponderEliminar
  7. La solución,muy sencilla: un bar de gays y una carnicería especializada en porcino al lado de cada Mezquita.
    Y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. José Luis,
    Desgraciadamente es así. Tenemos un presidente abiertamente anticatólico.
    Gracias por opinar. Un saludo.
    Capitán Trueno,
    Buena idea esa que comentas.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Eva, aunque llego tarde, comento. Hace años que fui viendo a la izquierda en general como algo muy diferente a lo que pensaba y claramente nocivo allí donde se presentan. Pero 'las últimas vanguardias' está llegando al absurdo y no me lo acabo de creer. Ya no es solo que todo empresario, todo capital, toda 'derecha', etc. sea el demonio y lo contrario siempre para todo asalariado, sindicalista, progre y tal; es que se les ha ido totalmente la olla, hunden lo suyo y a los suyos y encumbran o sostienen lo peor de lo peor. ¿Por qué se hacen llamar 'izquierda'?, se me ocurren muchos otros apelativos mejores.
    Un abrazo (oye, escribes poquito veo, espero que te vaya todo bien)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos,
    La izquierda ha fracasado en todos los países en los que ha gobernado, dando resultados horribles. Aún así, lo sorprendente es que sigue contando con seguidores convencidos de que son los únicos legítimos para gobernar.
    Afortunadamente va todo bien, gracias. Espero que tu también. Simplemente he tenido un poco descuidado el blog debido a la rutina veraniega.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar