domingo, 16 de enero de 2011

La mierda de siempre

Ya estamos con lo de siempre, dando carta de naturaleza política a un grupo de criminales. El simple hecho de tomar en consideración un comunicado procedente de unos asesinos supone legitimarlos. A nadie se le ocurría pensar, por ejemplo, que la Policía accediera a peticiones de una banda criminal para que ésta abandonara sus actividades delictivas. Pero en España nos hemos acostumbrado a que unos asesinos, con casi mil muertos en su haber, se dirijan a sus perseguidores e impongan condiciones. Esto ocurre cuando un Gobierno considera a ETA una parte del juego político con la que hay que negociar.

Zapatero es el mejor cómplice con el que ha contado la banda terrorista. Hemos visto cómo se concedían privilegios a los asesinos, cómo se les acercaba a las cárceles vascas, cómo el juez Pedraz autorizaba una marcha proetarra y cómo se sigue permitiendo que ayuntamientos del País Vasco estén controlados por la ETA. En España se consiente que una banda criminal se financie con dinero público. O más claro: los verdugos matan con el dinero de sus víctimas.

El terrorismo en España se acabará cuando los asesinos sean juzgados y cumplan sus penas. El Gobierno tiene la obligación de perseguirlos y acabar con ellos. No se puede ceder a un chantaje para conseguir la paz porque los crímenes quedarían impunes, se despreciaría a las víctimas y los terroristas vencerían. Eso sería un duro golpe para la dignidad de los españoles de bien.


10 comentarios:

  1. El unico tanto que se pueden apuntar los socialistas en esta legislatura es la desparición de eta, yo tambien creo que apostarán nuevamente por el dialogo, permitiendoles seguir en los ayuntamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No solamente se les acerca a las cárceles vascas y se les conceden ciertos privilegios dentro del régimen carcelario. También se les excarcela. Acuerdate de Juana Chao, el que salió para atender a su madre y ni la visita, y otra que salió para ser inseminada etc. etc.
    Zapatero llamando hombre a paz a Otegui.
    Lo que hay que oir y ver con este Gobierno.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Otra salió para irse a Francia para cruzar a su perro. Más cachondeo imposible.

    Y todo como dices tú, CON NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  4. Helio,
    Llevan apostando desde hace mucho tiempo. La negociación nunca ha terminado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. José Luis,
    Y Josu Ternera localizado por el CNI y nadie le detiene. Lo dicho, un asco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Candela,
    Y cuando no es para inseminar al perro es para inseminarse ellos y perpetuar la especie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todo ese tipo de comportamientos abyectos son el fruto de la negociación que ZP mantiene con ETA, aunque momentáneamente la niegue.
    Son sus muestras de buena voluntad para que los criminales le hagan el favor de publicar sus comunicados de tregua, que son tantos que ya se van a convertir en una tradición más.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante,
    Todo es un guión pactado por el Gobierno y la ETA. Los comunicados de ETA son tradición y la negociación también, aunque sigan negándola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, no se puede jugar a pedir nada a una banda de asesinos que no son ninguna otra cosa, nada de "desviados reconducibles", "compañeros de izquierda que lucharon contra Franco y aún no se han adaptado", ni ninguna otra cosa...

    El gran problema es que durante años, aquí en el País Vasco, la Izquierda "democrática" ha simpatizado con la Izquierda abertzale (salvo heróicas excepciones) controlada por ETA y llamado "fachas" y "provocadores" a los que defendían a España y a las víctimas. Recuerdo perfectamente cuando aquí se enterraba a los Guardias Civiles asesinados a las tres de la mañana "para no provocar", según órdenes de los gobernantes del PSE.

    PD: Me ha encantado la foto, de lo mejor que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
  10. Sibarita,
    La izquierda "democrática" ha sido cómplice de los asesinos durante años y ahora más que nunca.
    Gracias por tu comentario y bienvenido.

    ResponderEliminar