miércoles, 9 de febrero de 2011

Preparando el terreno

Siguiendo el guión escrito al alimón por el Gobierno de España y la banda terrorista ETA, los perros nos han mostrado su nuevo collar. Dicen que rechazan la violencia, nada de condenarla. Tampoco hablan de arrepentimiento por los crímenes cometidos. No exigen la disolución de ETA ni la entrega de sus armas. Y como esta película ya la vimos en 2007, este nuevo remake tendrá el mismo fin: la legalización de la nueva marca, el visto bueno para que los asesinos de casi mil españoles estén presentes en las instituciones y la posibilidad de seguir financiándose con dinero público, que no es otro que el de sus víctimas. Guión imprescindible para rearmarse, financiarse y continuar asesinando a inocentes. Mientras tanto, Rubalcaba y Zapatero, por aquello del disimulo, nos dicen que la Justicia decidirá si la nueva marca de ETA está dentro de la legalidad, como si no supiéramos que esa decisión ya se tomó desde la Moncloa.

Avanzamos con paso firme hacia el escenario que nos han preparado para las elecciones de mayo. La izquierda unificada a favor de la rehabilitación de ETA, tachando a los que nos oponemos a su sucia política de “enemigos de la paz”. La crispación y el enfrentamiento entre los españoles están servidos. Porque son ellos los que marcan las pautas. Son ellos los que crean el ambiente que les conviene en cada momento. Son ellos los que movilizan. Mariano, entérate ya.


10 comentarios:

  1. La maniobra es burda y previsible y sólo hay que separar la hojarasca para ver por dónde van los tiros.
    Si ahora condenan la violencia, ¿por qué no le piden a ETA que se disuelva y entregue las armas?.

    Lo que no debemos olvidar, es que hay sentencias explícitas que dicen que Batasuna es ETA.
    Mientras ETA siga vigente, lo único que puede y debe hacer Batasuna es distanciarse de la banda terrorista solicitando su disolución y que depongan de inmediato las armas.

    El PSOE y su política terrorista ha oscilado de un extremo a otro como el péndulo de Foucault: o los rebozaban en cal viva después de torturalos y darles un tiro en la nuca o pasaban a encamarse sin arrobo.

    Ahora están de nuevo en fase "romance"

    ResponderEliminar
  2. Mariano no se entera de que el clima de crispación y las acusaciones de ultraderechistas eran el rollo que tenían preparado aunque el PP hubiese acompañado a los que se manifestaron por las víctimas.

    Y de poco le va a valer a Rubalcaba vendernos películas, aunque se arrepintiesen de verdad deben entregar las armas e ir a la carcel..porras, que son puñeteros delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Natalia,
    Toda la política antiterrorista del PSOE se resume en que el fin justifica los medios. Como bien dices, son capaces de colaborar con la ETA y de pegarles un tiro en la nuca. Ni se les pasa por la cabeza respetar la ley, porque ellos son la ley.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Candela,
    Los asesinos deben entregar las armas, arrepentirse por sus crímenes, condenar la violencia, decir dónde están sus zulos, sus cuentas corrientes, etc. ¿Han hecho algo de eso? No, ¿entonces qué paz nos están vendiendo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La maniobra de este Gobierno para con los etarras es incalificable. Y es que algo muy grave debe Zapatero y los suyos a ETA.
    Tu imagínate que no les dejan salir con la suya para así poder finarciarse más facilmente y, como venganza, dan pelos y señales de como se produjo el 11M.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. ZP aspira a legalizar a ETA para hacer un tripartito a la vasca: PSOE-EA-SURTO (o el nombre que le pongan al final del proceso).
    En tiempos de FG puede que fueran enemigos, hoy son aliados que se necesitan mutuamente.
    ültimamente sólo aceleran el proceso por si les va mal en las urnas: luego a ver quién lo corrige.

    ResponderEliminar
  7. José Luis,
    ZP le debe mucho a Marruecos y a la ETA porque puede que ellos ayudaran a ponerle donde está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante,
    La clave es entenderse con la ETA (socialistas) para expulsar al PP de España. Público ya hablaba el otro día de ilegalizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué medio fué el que dijo que ZP, con toda probabilidad, perdería las próximas elecciones, salvo que se produjese un nuevo acontecimiento de alcance nacional, con clara alusión al 11M.
    Por cierto, hoy en La GAceta publican una entrevista a Gil Lázaro interesantísima, fina.

    ResponderEliminar
  10. Xesús,
    Sí, eso lo dijo un colaborador de Público de cuyo nombre no quiero acordarme. Vaya personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar