martes, 25 de mayo de 2010

¡Que paguen los ricos!

El último globo sonda que ha lanzado Zapatero para calmar a su electorado de izquierdas (un poco alborotado últimamente debido a la última subida de impuestos) ha consistido en hacerles creer que va a castigar severamente a los ricos. Para ser exactos, nuestro presidente ha dicho que subirá impuestos a los que ”realmente tienen”, como si hubiera alguien que teniendo no tuviera realmente. Pero la cruel realidad es que pagaremos los mismos para mantener a los de siempre. Habría que preguntarse quienes son, para Zapatero, esos que “realmente tienen”. ¿Sindicatos desvergonzados? ¿Faranduleros chupópteros? ¿Políticos con sus correspondientes SICAVs? ¿ONGs progres subvencionadas? Porque el problema, señores de la izquierda, no es Amancio Ortega, ni Bill Gates, ni George Soros. El verdadero problema es una casta dedicada a sacarnos las entrañas a los españoles para vivir como auténticos rajás. Una casta politiquera, farandulera y sindicalera que se dedica a vivir de nuestro trabajo, que nos endeuda si piedad y nos hace pagar sus errores a impuestazo limpio. Decía Zapatero hace unos meses en una de sus inolvidables intervenciones que en el mundo había demasiados ricos. Yo creo que lo que hay es demasiado sinvergüenza dedicado a vivir de los demás.


7 comentarios:

  1. Amén, estimada Eva. Al final acabaremos pagando los de siempre, porque los que realmente tienen, lo tienen a bien resguardo (SICAVs, etc.), o ya se han largado de esta España que va hacia el abismo. Pura propaganda progre para, como bien dice, acallar a los suyos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Mairena,
    Lo terrible es que son muchos los que se creen la propaganda sociata y al final nos acaba perjudicando a todos, incluso a los que no nos creemos ni una palabra de esta pandilla.
    Gracias por su comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eva, Mairena, es verdad que deberían empezar por todo eso que dice Eva y por todos esos. Pero no quitemos de la lista de quehaceres a poner firmes de una vez a los muchimillonarios y supermegaempresas que actúan al margen de todo y para todo. Ellos (los unos y los otros) podrían resolver en horas TODOS los problemas (pero son NUESTROS problemas, ya se encargan de que así sea).
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Es un acto de demagogia catedralicia, querida Eva. Cuando la izquierda sectaria y radical ve que baja el fervor de los suyos, enarbola la bandera de los ricos y los pobres, aparecen los descamisados del Alfonso Guerra. Pero todo queda ahí, a pagar los de siempre. Los ricos de verdad, esos no pagan, negocian su contribución a la baja y no suelen pagar nada; encima reciben intereses preferentes. Los que de verdad pagamos somos los más débiles, las clases medias entre los que están los funcionarios, los obreros normales y los pensionistas. Los demás se van de rositas y, si a mano viene, reparten con ellos algo de lo que nos quitan a nosotros.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  5. Estimado Carlos,
    Los ricos son muy pocos y esos siempre se las han arreglado para no pagar impuestos. Quien hizo la ley hizo la trampa. Siempre pagamos los mismos, las clases medias que representamos al 90% de la población.
    Gracias por tus comentarios.
    Un saludo.
    Estimado José Luis,
    Totalmente de acuerdo con usted. Es una pena que a estas alturas de la vida y con la cantidad de información que poseemos a los socialistas les siga funcionando ese discurso carca de los ricos y los pobres.
    Gracias por sus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estos desvergonzados han gastado, como es habitual en ellos, a manos llenas y ahora toca atarse los machos.

    Necesitan dinero y eso, vía impuestos, significa grabar a la mayor cantidad posible de ciudadanos o a la mayor cantidad posible de actividades.
    Los ricos, en cambio, son los menos. Eso es una patraña y una mentira más de estos sinvergüenzas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado inisfree,
    Han gastado, efectivamente, lo que no tenían y ahora nos toca pagar su incompetencia a los de siempre.
    Gracias por su comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar