domingo, 25 de julio de 2010

Diez años sobreviviendo

Hace diez años, los socialistas escogían a un desconocido diputado como secretario general de su partido. En aquel acto, la estrategia consistía en elegir a uno para que no saliera otro. Nadie sospechaba entonces que la política de aquel don nadie iba a cambiar tan radicalmente a España.

Hace seis años, los españoles, ante el mayor atentado terrorista de la historia de Europa, no dudaron en ponerse en contra de su Gobierno y culparle por lo sucedido. La historia se repitió. Los ciudadanos votaron a uno para que no saliera otro. Aquello fue el principio de un plan, ¿premeditado o improvisado?, que ha acelerado la descomposición de la nación española. Luego vendrían episodios tan siniestros como la negociación con la banda de asesinos y el desprecio a sus víctimas, la aprobación de un estatuto de autonomía que liquida nuestra Constitución vigente, o el resurgimiento del espíritu cainita guerracivilista que destruye la labor reconciliadora de la Transición. Por no hablar del desastre económico.

El balance no puede ser peor. Pero vivimos en un país que no es normal. El propio Zapatero reconoció en una ocasión que cualquiera puede ser presidente del Gobierno de España. Ahí no se equivocó.




6 comentarios:

  1. Querida Eva, una pequeña matización: el atentado que más muertos ha causado en Europa fue el llevado a cabo por los servicios secretos libios en Lockerbie, aunque fue hace muchos años y por tu extrema juventud (cómo te envidio!) quizá no te suene.
    El miedo y la manipulación llevada a cabo por la izquierda, los nacionalistas y sus grupos de prensa afines fueron los culpables de la agitación vivida tras el 11-M, en lo que sin duda fue un golpe de estado de diseño.
    Lo que vino después fue el desarrollo de un plan previamente concebido.
    Por y para eso ocurrió el 11-M.

    ResponderEliminar
  2. Estimado aspirante,
    Es cierto, no conozco nada sobre el atentado de Lockerbie del que me hablas, aunque mi juventud no es una excusa. Me informaré.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¿Realmente este sujeto, en la intimidad de sus aposentos, estará contento del balance de su gestión? La Sónsoles podría decirle algo, ¿no? Como hacen todas las mujeres a sus maridos.

    ResponderEliminar
  4. Se comenta que le ha pedido que no se vuelva a presentar a las próximas elecciones porque, según ella, se siente enjaulada en la Moncloa. Ya veremos cómo acaba esto.
    Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amigba Eva
    Menuda bestia negra que nos cayo con este paisano mio. Ya lo dice la canción: "Zapatero fue un error".
    En todas sus actuaciones no hay más que impopstura y falsedad. Se mueve por odio. Y además es un cobarde. No se atreve ya ni a venior a Rodiezmo, por si le silvan. No se da ni cuenta que los aplausos que recibe de los suyos, más que aplausos son palmas de ramos, ya que si pudieran le crucificaban.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que sí, José Luis. Ha empezado a tomar fuerza el rumor de que los socialistas se lo quieren quitar de encima para las próximas elecciones. Ya veremos qué pasa.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar