martes, 27 de julio de 2010

¡Hasta pronto!

No hace todavía un año, escribí una entrada en este blog dedicada a Raúl González Blanco. Eran malos tiempos. Acababa de comenzar la liga y los ataques empezaban a venir desde todos los frentes, incluido el madridista. Se llegó a hablar de una “merecida” jubilación. Pues bien, la jubilación no ha llegado como les gustaría a muchos, pero sí su adiós al club blanco, al menos como jugador.

Se va el capitán comprometido y provocador de envidias simplemente por representar mejor que nadie los valores que han hecho grande al Real Madrid. Se marcha sabiendo que ya es un mito. No ha dicho “adiós” sino “hasta pronto” porque todo el mundo sabe que regresará cuando termine su carrera deportiva y se incorporará al Madrid de una forma u otra. Se le echará de menos.

Gracias por todo y ¡hasta pronto!





4 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es esa manía del tío Florentino de despedir por la puerta de servicio a los grandes mitos del madridismo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy madridista, mi homenaje para este pedazo de jugador, de deportista y de persona que siempre podrá tener la cabeza muy alta al hablar de su trayectoria.

    ResponderEliminar
  3. Amigo aspirante:
    Tienes razón, la despedida de Raúl ha dejado un mal sabor de boca. Merecía mucho más.
    Gracias y un saludo.

    Estimado inisfree:
    A mí me hubiera gustado que terminara su carrera en el Real Madrid, pero qué se le va a hacer. Le deseo suerte en Alemania.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. El otro día dos goles como dos Soles.
    Yo he sido de los que piensa que Raul estaba ya viejo para el Madrid, pero no concibo verle con otra camiseta que la merengue.
    Gracias por todo, Raul.
    Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar