martes, 12 de octubre de 2010

12 de Octubre, farsa y obscenidad

No seré yo quien quite mérito a nuestros soldados. Conozco su valentía y patriotismo para defender a España y arriesgar su vida en cualquier punto del mundo. Pero hoy, día del Pilar, además de desfilar ante unos ciudadanos que les admiran, también lo hacen ante quienes les desprecian y utilizan como simples peones. Hablo, por supuesto, de nuestros políticos y de la familia real. Sí, sí, digo bien, de la familia real. De esa familia que no se pronuncia por nada mientras se le permita mantener sus privilegios. De la misma que hoy no ha recibido ni un sólo pito por parte de los ciudadanos a pesar de habérselos ganado a pulso a base de complicidad y silencio. Lo de hoy ha sido una farsa más.

Hoy, la España honrada y decente se ha paseado delante de aquellos que la maltratan. Delante de aquellos que han logrado la desigualdad y el enfrentamiento entre los españoles. Delante de aquellos que hacen que el prestigio de España decaiga cada día más gracias a su ineptitud. Delante de aquellos que permiten que se humille a nuestros guardias civiles para no molestar a un tirano. Y delante de aquellos que no dudan en arriesgar vidas españolas para complacer a un líder mulato. Que me perdonen nuestros soldados, pero lo de hoy ha sido obsceno.


8 comentarios:

  1. Bueno..en realidad los espectadores eran el pueblo, a los demás que les den, incluido el Bobón que para lo que hace nos lo podríamos ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. Candela,
    Nos podríamos ahorrar tantas cosas y tantos sueldos que no acabariamos nunca.
    Gracias por tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eva, yo ya he reconocido mi 'trauma' con respecto al rey. Durante un tiempo pensé que sería el árbitro para determinadas cosas, pero el tiempo ha demostrado que da el visto bueno a cualquier cosa y que 'es dinero tirado' como tanto dinero que tiramos por tantos sitios. Nadie cumple con lo suyo, así yo también soy anarquista. Para esto es de gilipollas tanto estado, tanto impuesto y tanta zarandaja.
    El ejército y sobretodo la Guardia Civil es lo único que aún tiene algo de sentido, para el resto, España 'ya no me sirve', pueden terminar de desmontarlo todo y vámonos a las cavernas.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, amiga Eva, la Fiesta Nacional resultó todo un bochorno para el Gobierno y para la Casa Real, como tu bien dices. El que sea ministra de Defensa la Chacón que quería emular a Rubianes, es ya para nota.
    En cuanto al Rey, le viene ya de familia. No había más que verle en tiempos de Felipe Gonzalez. Se le veía a sus anchas con el presidente. Con Aznar, nunca llegó a mostrarse efusivo. Y sí lo vuelve a hacer ahora con Zapatero. El descrédito se lo estan buscando ellos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Coincido plenamente con lo dicho por D. José Luis, y por si fuera poco JC y su niño, el heredero, salen poco después en defensa de ZP.
    Escucha al pueblo que te paga JC!
    República ya!
    Si quieren corona, que se la paguen en Tifanys!

    ResponderEliminar
  6. Carlos,
    Con unos representantes así dan ganas, efectivamente, de cerrar el chiringuito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. José Luis,
    Yo creo que la estrategia del rey está clara: como a la derecha (conservadora) la tiene ganada intenta agradar a la izquierda que le odia por definición para que no le moleste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante,
    Ese fue el remate final. El rey calificando de "lamentables" las expresiones del pueblo que le paga el sueldo, y todo por defender al déspota que se ha cargado España. De aurora boreal.
    Saludos.

    ResponderEliminar