miércoles, 27 de octubre de 2010

Freddy ya está aquí

Si se lucha por defender la verdad de forma clara y sin complejos, ésta puede salir victoriosa de cualquier batalla. Sólo cuando no se está demasiado seguro de que las ideas que se defienden son las correctas aparecen las debilidades. Ese terrible complejo que padece el PP es el que le hace ser un partido extremadamente vulnerable a la hora de defender y propagar sus principios, que por cierto, no son otros que los que nos permiten disfrutar de las libertades que hoy día tenemos. Pero en España hay que pasarse la vida pidiendo perdón por ser de derechas, y esto la izquierda lo sabe muy bien. Conocen las debilidades del adversario mejor que las suyas. Y mejor que todos juntos las conoce el ya todopoderoso Freddy. Ese debe ser el motivo por el cual los populares sufren incontinencia cada vez que Rubalcaba sale a la palestra. Tener pavor a un señor con su pasado delictivo que ya hubiera querido Al Capone tiene bemoles. Pero es el experto de la mentira y de la manipulación. Los políticos le temen y la sociedad lanar le respeta. Y si, como todo parece indicar, ya acumula más poder que el propio Zapatero, Mariano, vete preparando.


8 comentarios:

  1. Como dice Javier Tellagorri, el PP tiene más munición contra Rubalcaba que al contrario, el problema es el complejo o las reticencias a la hora de usar esta munición, empezando por los crímenes de los GAL y dando caña con el Faisán que ya es un descaro.

    Si lo único que tienen que hacer es poner esos temas sobre el tapete..y que se dejen de historias porque si no los que nos tendremos que ir preparando somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Candela,
    Al final los que pagamos somos nosotros y no me quiero imaginar a Rubalcaba como presidente del Gobierno.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un sitio muy raro.
    Freddy estaría en la cárcel en muchos lugares del mundo, o como poco apartado de la política y haciendo punto de cruz en casa, pero en Estepaís tiene mando en plaza y es aclamado por crítica y público.
    Mariano se tiene que quitar los complejos de encima o va a gobernar en el siglo 33.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante,
    Cuanto más siniestros son los políticos más ascienden. Nuestro Freddy hoy mismo ha dicho que se siente orgulloso de su pasado. Normal.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hay pocos personajes, amiga Eva, que tengan la soltura de Rubalcaba para moverse por las cloacas del Estado. Ademas de marrullero, es una mala persona. Fijate y veras que cuando interviene en público, no mira nunca de frente al interlocutor. Y esto en sicologia, ya sabes lo que significa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. José Luís,
    A nuestro amigo Alfredo sólo le queda salir en las ruedas de prensa con gafas de sol.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. No me lo llames Freddy, por lo que más quieras, Eva. Freddy sólo hubo uno y es irrepetible.

    Déjalo en Fredo, o Alfred o el del Anís del Mono, lo que prefieras.

    Y al PP, a ver, que igual le entra el miedo escénico. Igual Fredo (o Alfred o el del Anís del Mono), tiene más problemas dentro de su propio Partido que con la oposición.

    ResponderEliminar
  8. Inisfree,
    Supongo que te refieres a Mercury. En cualquier caso este Freddy es también único y, esperemos, irrepetible. Por nuestro bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar