jueves, 4 de noviembre de 2010

Madrid. Plaza de Colón. 6 de Noviembre. 12.00 H.

Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo, nos ha citado el próximo sábado, día 6 de Noviembre, en la Plaza de Colón de Madrid a las 12.00 H. Cita a todos los ciudadanos indignados por el “nuevo” entendimiento del Gobierno de Zapatero con la banda criminal ETA. Llevan dos años acercando presos, excarcelándolos y otorgándoles privilegios desvergonzados. Aún así, se niega la negociación pero ya está todo preparado para vender a los españoles un fin de ETA, la última baza del PSOE. Poco ó nada importa que intenten silenciar el acto o que se ausente la AVT (comprada por Rubalcaba) o el Partido Popular (cómplice de Zapatero). Los que defendemos unos principios de corazón y no nos movemos por intereses partidistas, allí estaremos, defendiendo la memoria y la dignidad de las víctimas.


15 comentarios:

  1. Desgraciadamente por motivos laborales no podré ir.
    Pero sería una buena ocasión para hacer una quedada bloguera para coordinar esfuerzos.
    Que tengáis buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    Gracias por sumarte a la iniciativa de divulgar la convocatoria de Alcaraz para el sábado.
    A mí me toca trabajar justo al lado, en Goya, así que en vez de tomarme un café a las 12, iré hasta Colón y estaré allí 10 minutos con mi bandera española, que no solo sirve para celebrar Mundiales y Eurocopas, sino para apoyar a nuestros héroes, que no son otra cosa que las víctimas del terrorismo.
    Aunque no se sume la AVT, muchos de sus miembros seguro que están allí.
    Aunque el PP de Rajoy no esté presente, las bases del gran partido nacional que una vez fue con Aznar, Mayor Oreja y María San Gil, tambien estaremos presentes para recordar a Miguel Angel Blanco, Gregorio Ordoñez y tantos mártires caídos por los asesinos de ETA, esos que ahora le parecen buena compañía a ZP y a los suyos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aspirante,
    Yo, afortunadamente, no trabajo el sábado pero sé de mucha gente que no podrá asistir por tus mismos motivos. Estareis de cualquier forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Viriato,
    Será una buena ocasión para recordar a las víctimas junto a nuestra bandera que tanta grima da a muchos.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estaré con vosotros de corazón, y que les den a los cobardes. Tiene razón Viriato, también por María San Gil y tantos que no tragaron.

    ResponderEliminar
  6. Participe en el evento. Es mucha la gente que responde a estaS llamadas. Pero faltaban muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Más de 20.000 personas estuvimos ayer en Colón , lo que demuestra dos cosas:

    a) Que una gran parte de la sociedad no va a permitir que la traición que fragua este Gobierno salga adelante impunemente.

    b) A pesar del silencio ignominioso de la mayoría de los medios de comunicación,ayer se oyó el clamor de una sociedad que no está dispuesta a olvidar ni a las víctimas ni a los asesinados.

    ResponderEliminar
  8. Candela,
    Fue un éxito. La Plaza de Colón se desbordó y la gente cortó las calles aledañas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. José Luis,
    Faltaron muchos, pero de cualquier manera fue un éxito. La organización no esperaba que acudiera tanta gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Natalia,
    No conocía el dato. Con una participación tan grande seguro que organizan otro acto en breve. Fue todo muy emotivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto quieren multar a Alcaraz desde Delegación del Gobierno.
    ¡Esto es el colmo!

    "El éxito de la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo colapsó Castellana y Goya al desbordar la multitud los jardines de Colón. Antes de poder leer su discurso, la Policía pidió a Alcaraz que disolviera la convocatoria. Ahora podría tener que asumir una multa de hasta 350.000 euros"

    Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-multa-a-alcaraz-podria-ascender-a-350000-euros-1276406407/

    ResponderEliminar
  12. Amiga Eva. Nos juntamos buen número, a pesar de la falta de colaboración de algunos, que debieran haber estado allí. De todas maneras fuimos más de lo que esperaban los organizadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Viriato,
    Me enteré de la noticia ayer por la radio. Es una vergüenza porque precisamente los de la MTV cortaron la calle Alcalá y aledañas. Pero claro, esa gente no molesta como las víctimas del terrorismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, José Luis.
    Fue un éxito a pesar del boicot de los medios de comunicación y de los políticos. No esperaban que la plaza de Colón se desbordara, pensaban que ibamos a ser cuatro gatos y ya ves.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS cariño por seguirme....Cuando digo verdades y lo he dicho todo desde hace muuuuuchos años....me dan la espalda y se asustan´Por eso sólo sufro y tendré que esforzarme en callar......SOLAMENTE digo ,recuperemos la FE CASI PERDIDA EN 40 años, sin Ella hasta las piedrs LLORARÍAN SI PUDIERAn...Cristo Señor Nuestro tenía un Judas ¿nos vamos a escandalizar si os digo que el Santo Padre además de Sabio es Santo y es Mártir y con un alubión de Judas que traman su derrota,,,?..............LLegué a Barcelona en 1953 sabiendo escribir catalán corectamente,,, 36 años trabajando, estudiando.....Recorriendo tertulias, casi todas, conociendo a los mejores periodistas, pasando por todas las emisoras....
    Conozco a otros aún viven: ¡Ay de éllos! Los he tratado, y "he tocado muchísimos millones", (yo peón)millones que iban a tapar sus bancarrotas, y cubiertos por otro peor, por tapar lo suyo (y se fueron riquísimo) y que pagaba Hacienda de todos los Españoles; yo hacía bien lo mío, decían, pero me o calla no vale..Me gustaría conocer la venta de la Iglsia de San Francisco de Paula, vecina del Palau: ¿No entraría en "lo" del Palau?)Besos....OS QUIRO,,

    ResponderEliminar