miércoles, 27 de octubre de 2010

Freddy ya está aquí

Si se lucha por defender la verdad de forma clara y sin complejos, ésta puede salir victoriosa de cualquier batalla. Sólo cuando no se está demasiado seguro de que las ideas que se defienden son las correctas aparecen las debilidades. Ese terrible complejo que padece el PP es el que le hace ser un partido extremadamente vulnerable a la hora de defender y propagar sus principios, que por cierto, no son otros que los que nos permiten disfrutar de las libertades que hoy día tenemos. Pero en España hay que pasarse la vida pidiendo perdón por ser de derechas, y esto la izquierda lo sabe muy bien. Conocen las debilidades del adversario mejor que las suyas. Y mejor que todos juntos las conoce el ya todopoderoso Freddy. Ese debe ser el motivo por el cual los populares sufren incontinencia cada vez que Rubalcaba sale a la palestra. Tener pavor a un señor con su pasado delictivo que ya hubiera querido Al Capone tiene bemoles. Pero es el experto de la mentira y de la manipulación. Los políticos le temen y la sociedad lanar le respeta. Y si, como todo parece indicar, ya acumula más poder que el propio Zapatero, Mariano, vete preparando.


lunes, 25 de octubre de 2010

El PSOE se rearma

¿Es legítimo que un presidente del Gobierno anteponga los intereses de su partido político a los de su propio país? Si una nación se hunde, deberían acudir en su ayuda profesionales competentes, políticos responsables dotados de un perfil más técnico que político. Pero ya se sabe. Spain is different. Cuando es difícil que las cosas vayan aún peor y con unas elecciones generales cada día más próximas, lo mejor que se le ocurre a nuestro iluminado de la Moncloa es crear un Gobierno mucho más politizado que el anterior. El objetivo no es evitar que España se precipite definitivamente al abismo, sino rescatar a un PSOE en caída libre. La negociación con la ETA hace tiempo que está en marcha y si todo va como está previsto se puede vender la moto del fin del terrorismo. Si a esto añadimos un poco de agitación en las filas de la extrema izquierda y unos mimitos más a los sindicatos, damos la vuelta a la tortilla. ¿Quién dijo que el PSOE tenía perdidas las elecciones?


sábado, 23 de octubre de 2010

En apoyo a Jesús Gómez

La verdad siempre saca a la izquierda de sus casillas. Por eso, conviene recordar a menudo las raíces socialistas de esas dos ideologías que tanto empeño pone en identificar con la derecha, el fascismo y el nazismo. Fue el propio Goebbles quien copió a los comunistas cómo utilizar, además del asesinato, la mentira contra el adversario político. La operación es tan sencilla como siniestra. Consiste en crear un gran bulo para marcar a un enemigo y después contemplar como cualquier grupo de radicales culmina el trabajo. Esta técnica, además de conseguir la desaparición del oponente, consigue afianzar esa superioridad moral de la que tanto hacen gala los seguidores de la doctrina marxista, todos ellos pertenecientes, como bien apuntaba Jesús Gómez hace nueve años, a la secta criminal más mortífera que ha existido. Pero, la verdad es que son almas tan generosas que incluso nos ofrecen la posibilidad de rehabilitarnos a todos aquellos que discrepamos de sus ideas. Lo malo es que su rehabilitación nos haga pasar por un centro psiquiátrico o, directamente, por el paredón.


martes, 12 de octubre de 2010

12 de Octubre, farsa y obscenidad

No seré yo quien quite mérito a nuestros soldados. Conozco su valentía y patriotismo para defender a España y arriesgar su vida en cualquier punto del mundo. Pero hoy, día del Pilar, además de desfilar ante unos ciudadanos que les admiran, también lo hacen ante quienes les desprecian y utilizan como simples peones. Hablo, por supuesto, de nuestros políticos y de la familia real. Sí, sí, digo bien, de la familia real. De esa familia que no se pronuncia por nada mientras se le permita mantener sus privilegios. De la misma que hoy no ha recibido ni un sólo pito por parte de los ciudadanos a pesar de habérselos ganado a pulso a base de complicidad y silencio. Lo de hoy ha sido una farsa más.

Hoy, la España honrada y decente se ha paseado delante de aquellos que la maltratan. Delante de aquellos que han logrado la desigualdad y el enfrentamiento entre los españoles. Delante de aquellos que hacen que el prestigio de España decaiga cada día más gracias a su ineptitud. Delante de aquellos que permiten que se humille a nuestros guardias civiles para no molestar a un tirano. Y delante de aquellos que no dudan en arriesgar vidas españolas para complacer a un líder mulato. Que me perdonen nuestros soldados, pero lo de hoy ha sido obsceno.


lunes, 4 de octubre de 2010

Y gana Tomás

Lo que son las cosas. Después de ver una película americana de cine negro con un toque venezolano y pensando que el proceso de primarias serviría para comprobar el nivel de liderazgo de Zapatero dentro de su propio partido, al final, resulta que el circo se ha montado por respeto a la democracia. El PSOE nunca deja de sorprenderme.

Tanto Tomás como Trini desprenden ese tufillo sociata que tanto detestamos en Madrid. Somos la región que mejor está resistiendo los azotes de la crisis, ya se empieza a crear tímidamente empleo y podemos presumir de no tener deuda. Y todo gracias a las políticas de doña Esperanza Aguirre, totalmente opuestas a las del Gobierno. Los madrileños no queremos nada que tenga que ver con un partido político que está conduciendo a España a la ruina más absoluta. Por eso, la importancia del resultado no va más allá de las fronteras del propio PSOE, que ha utilizado el proceso poner a prueba a su líder.

Todo apunta a que Tomás Gómez se pegará un castañazo monumental. Veremos qué pasa de aquí en adelante y qué artimañas utilizará para intentar desbancar a la presidenta. Los socialistas manejan la propaganda como nadie y son capaces de dar la vuelta a la tortilla cuando todo se les presenta feo. Ganará Aguirre pero no soy partidaria de subestimarlos.


sábado, 2 de octubre de 2010

La violencia izquierdista

La izquierda es totalitaria por naturaleza y sólo acepta las reglas de las democracias liberales a cambio de que se le permita ocupar el poder y pueda tapar las bocas de todos aquellos osados que se opongan a su doctrina. Una vez instalada, goza de legitimidad para llevar a cabo cualquier tropelía. Lo pudimos ver el miércoles en la jornada de huelga fracasada. Cualquiera podía destrozar un escaparate, quemar un contendor, romper una luna ó agredir a transeúnte. El Régimen se lo permitía.

Gracias a los avances tecnológicos hemos podido ver como un energúmeno agredía al camarero de una cafetería sevillana por sintonizar Esradio. He aquí, pues, el documento que certifica, mejor que ningún otro, el espíritu izquierdista, totalitario y violento que padecemos.