sábado, 23 de octubre de 2010

En apoyo a Jesús Gómez

La verdad siempre saca a la izquierda de sus casillas. Por eso, conviene recordar a menudo las raíces socialistas de esas dos ideologías que tanto empeño pone en identificar con la derecha, el fascismo y el nazismo. Fue el propio Goebbles quien copió a los comunistas cómo utilizar, además del asesinato, la mentira contra el adversario político. La operación es tan sencilla como siniestra. Consiste en crear un gran bulo para marcar a un enemigo y después contemplar como cualquier grupo de radicales culmina el trabajo. Esta técnica, además de conseguir la desaparición del oponente, consigue afianzar esa superioridad moral de la que tanto hacen gala los seguidores de la doctrina marxista, todos ellos pertenecientes, como bien apuntaba Jesús Gómez hace nueve años, a la secta criminal más mortífera que ha existido. Pero, la verdad es que son almas tan generosas que incluso nos ofrecen la posibilidad de rehabilitarnos a todos aquellos que discrepamos de sus ideas. Lo malo es que su rehabilitación nos haga pasar por un centro psiquiátrico o, directamente, por el paredón.


10 comentarios:

  1. Jesus Gómez debería presentar a bombo y platillo una contraquerella por denuncia falsa, existen medios que lo apoyarían y es la única forma de taparles la boca a estos necios.

    Me temo que a partir de ahora van a aparecer Jesuses Gómez a puñados..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Él ya ha presentado la denuncia con rueda de prensa incluida. Ojalá el ejemplo cunda entre los acomplejados que dan la callada por respuesta ante los ataques de los que se hacen llamar "representantes de la democracia".
    Un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  3. Confieso mi ignorancia sobre el tema que tratas (lo de Jesús Gómez, me refiero). No sé dónde podría leer algo más sobre el tema.

    Por lo demás, ya sabemos. La izquierda en general y el comunismo en particular, han sido los campeones de los asesinatos en el siglo XX.

    En cuanto al fascismo, no deja de ser un modo de socialismo.

    ResponderEliminar
  4. Inisfree,
    Puedes encontrar la noticia en Libertad Digital.com. Los señores del ayuntamiento de Leganés (PSOE-IU) han fabricado un escándalo manipulando de forma miserable un artículo que Jesús Gómez (edil del PP en ese municipio) escribió hace nueve años en la Ilustración Liberal. Parece ser que están muy nerviosos ante la posibilidad de perder el ayuntamiento en las próximas municipales.
    Un saludo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El socialismo es la secta más criminal del siglo XX, eso no admite discusión, y no conozco a un solo miembro de esa secta que haya hecho autocrítica o se haya arrepentido.
    Es más, cuando surgió ese debate, Cayo Lara dijo que ningún comunista tenía que avergonzarse de los crímenes del comunismo.
    Quieren a los hijos para poder adoctrinarles en su fe, que no pensamiento, y crear criminales a imagen y semejanza de ellos.
    Son enfermos mentales, y habría que estudiar si están cualificados para educar menores.
    Seguro que a muchos les retirarían la patria potestad.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Eva, has hecho un análisis perfecto del socialismo. Socialismo y Fascismo son hijos del mismo padre. La organización nazi era "Nacionalsocialismo" y Musolini salió de las filas socialistas también.
    Los socialistas españoles, suelen tirldar a la derecha de fachas o nazis, porque sabe que así les acompleja y ellos pueden parecer, como dicen en mi pueblo, cono el gallo de la quintana.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Aspirante,
    En 1989 tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre su doctrina, hacer examen de conciencia y pedir perdón por las atrocidades cometidas, pero, evidentemente, no fue así.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. José Luís,
    Lamentablemente hay poca gente de derechas que sepa defenderse de esos ataques sin fundamento. Dan la callada por respuesta y así nos va.
    Un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que Jesus Gómez estaría orgulloso de tu post.
    Gran entrada Eva y todo mi apoyo a este señor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Viriato. En esta ocasión el PP no se ha quedado callado. Lástima que sean tan pocos los que carecen de complejos.
    Gracias por opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar