miércoles, 11 de noviembre de 2009

Masturbaciones belloteras

Extremadura ha salido hoy a la palestra. Y no porque haya reducido su altísima tasa de desempleo ni porque su fracaso escolar haya menguado. Optimismo juvenil. El asunto es que la junta socialista bellotera ha tenido la ocurrencia de ilustrar a sus borreguillos acerca de los placeres del sexo en soledad. Se repartirán folletos informativos entre los adolescentes, aunque la mayoría de ellos llegará con retraso, para enseñarles las ya conocidas técnicas masturbadoras, como “darle a la zambomba” o “buscar a Nemo”. Parecer ser que los pequeños extremeños son los únicos que aterrizan en la edad del pavo sin haberse iniciado en las prácticas de la autocomplacencia.

Pero en mi opinión, estos boletines deberían ir destinados a los padres de las pobres criaturas, parados la mayoría, muertos de aburrimiento, y por lo tanto, con exceso de tiempo libre que dedicar al perfeccionamiento de estos menesteres, que podrán añadir como suplemento a su rutina diaria. Al estar empollando el librillo, podrían sacarles de las listas del paro con la excusa de estar haciendo un curso de formación, para después entregarles un diploma que los acredite como expertos en los placeres de la entrepierna, lo que podría abrirles la puerta (o puertas) a un mercado laboral muy selecto.

La cruel realidad es que una de las autonomías más perjudicadas por la crisis no tiene ningún reparo en gastar 14.000 euros de dinero público en asuntos tan banales como éste. Ya sabemos a donde van a parar los impuestos de los pobres extremeños, a Los Placeres de Lola, S.L., la empresa encargada de realizar los catecismos sexuales, titulados “El placer está en tus manos”. Tiene guasa. Nuestro dinero es el que está en sus manos, para que decidan derrocharlo en estupideces que recuerdan a los posavasos de Bibiana para acabar con la prostitución.

Pero vivimos en la España de Zapatero, la España sociata, experta en derroche y en vaciarnos el bolsillo a los contribuyentes, que para eso estamos, para pagar impuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario