jueves, 17 de septiembre de 2009

11-M

Las últimas informaciones que han dado el diario El Mundo y Libertad Digital acerca del 11-M demuestran el grado de censura que nos está tocando vivir. Es realmente vergonzoso que una sociedad que se hace pasar por democrática consienta acciones propias de un régimen totalitario que cuenta con el beneplácito y la complicidad de los medios de comunicación.

Causa verdadero espanto que únicamente dos medios (tras el abandono de la COPE) continúen en su esfuerzo por hacer justicia a las víctimas y por querer saber lo que pasó aquel 11 de marzo de 2004. Están solos, siempre lo han estado, en su empeño por querer saber una verdad que, de momento, se nos niega.

Es lamentable que las cadenas de televisión, y en especial TVE, esa que pagamos todos y que nos intentan vender como la más plural de la historia de la democracia española (gran ironía), no tengan la decencia de abrir sus informativos con la noticia clave de que el jefe de los TEDAX en la fecha de la masacre ocultó, lavó y destruyó las pruebas del mayor atentado terrorista de la historia de Europa. Ni siquiera hacen mención a ello. Nada. Ni una palabra. Como si nada de esto existiera. Como si los lectores de El Mundo y Libertad Digital viviéramos en otro planeta diferente del resto de mortales.

Analizada la situación, me asaltan preguntas que me inquietan y respuestas que me estremecen. ¿Con qué propósito Sánchez Manzano cometió todos esos delitos? ¿Quién se lo ordenó? ¿Por qué todo este tabú instaurado en los medios? ¿Por qué la casta política no quiere ni oír hablar del tema? ¿Qué miedo hay a que se sepa la verdad? ¿Por qué aún no se ha hecho justicia a los 193 asesinados para cambiar un gobierno, que al final ha resultado ser un auténtico cambio de régimen?

Da asco vivir en una sociedad en la pululan seres sin escrúpulos puestos al servicio de los poderosos, los cuales les recompensan dándoles cobijo, y periodistas que se dedican a hacer el trabajo sucio de ambos tipos de calaña, resultando ser ellos el tercero. Bandas de sinvergüenzas que tratan a la ciudadanía como si fuera un rebaño de ovejas. Aunque tontos no son, y saben que existen churras y merinas.


1 comentario:

  1. Tu novio lo sabe muy bien. Gracias a que el 11M cayó en Jueves y no en viernes, yo me salvé de estar en Atocha por una cochina hora.
    Aún hoy paso por el andén 1 de Atocha cada día y recuerdo muchos días lo que se debió vivir en aquel maldito lugar.
    Recuerdo la llamada de mi padre al ministerio porque los móviles no funcionaban y a mi madre llorar porque no sabía si estaba bien.
    Recuerdo el 12M viajando a Méndez Álvaro en un tren vacío con dos punkis tocando una dulzaina mientras se veía una grúa levantando un vagón abierto como una lata de cocacola al fondo frente a la calle Téllez. Yo lloraba entonces y casi lo hago ahora.
    Ese mismo vagón, de toneladas es el que Manzano hizo desaparecer y con él nuestras esperanzas de justicia.
    Podríamos hablar del 13M en Aranjuez, paseando con mi actual esposa de la mano frente a la sede del PP, donde muchos engañados se habían concentrado con cacerolas para perpetrar el golpe de estado mediático que hoy está más que consolidado.
    Podría hablar de muchas cosas, pero no lo hago, porque los que tienen que hablar se callan como putas.
    Solo espero que Dios los juzgue algún día o que el remordimiento y la conciencia manchada de sangre no les deje conciliar el sueño.
    Gracias Eva.

    ResponderEliminar