viernes, 19 de marzo de 2010

¡Zapatero, dimite ya!

En esta época de crisis generalizada son necesarias iniciativas que den voz a personas que necesitan protestar contra las imposiciones, contra los políticos y contra sus decisiones tiránicas. Son millones las personas que atraviesan por una situación precaria en nuestro país gracias a la política incompetente y soberbia del Presidente del Gobierno. Por todo esto, el GRUPO LIBRES ha decidido lanzar una campaña para pedir a Zapatero su dimisión.

Yo conocí al GRUPO LIBRES a través de su editorial Libros Libres, de la cual he leído algunas publicaciones, a cual más interesante. Pero también se los puede encontrar en la productora Librefilms, la editorial VozdePapel o en internet, en Religionenlibertad.com. Este grupo lucha contra el pensamiento único que nos acecha, apostando por comunicar ideas libres de complejos y, sobre todo, políticamente incorrectas.

Mucho me temo que ZP desoirá esta campaña, pero no me cabe duda que su dimisión es lo mejor que le puede pasar a España y a sus ciudadanos en estos momentos. Por eso he decidido apoyar esta campaña y firmar la carta que el GRUPO LIBRES ha redactado dirigida a Zapatero. Si tú también quieres apoyar esta iniciativa, te invito a que visites su web http://zapaterodimiteya.com/ y te adhieras a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario