martes, 2 de marzo de 2010

Esto lo arreglamos echando a ZP

Todavía quedan un par de años para que los españoles decentes volvamos a tener la oportunidad de quitarnos de encima al gobierno ruinoso que padecemos. Faltan dos años, como digo, para que se celebren elecciones generales, pero la tropa progre ya se ha puesto manos a la obra para realizar su campaña de lavado de imagen a Zapatero. No sé por qué, pero pensé que esperarían un poquito más, por eso de la cercanía a las elecciones, pero parece ser que la maquinaria propagandística izquierdosa ha visto el momento oportuno para comenzar a preparar el terreno, a moldear mentes y hacer ver a los españoles que Zapatero no tiene la culpa de las desgracias que padece España. Faltaría más.

“Esto sólo lo arreglamos entre todos”. ¡Qué bonito! Así dice el eslogan de este homenaje a la cara dura. Y para más inri, la dichosa campaña la financian las Cámaras de Comercio. ¡Las Cámaras de Comercio! Las mismas que han pagado durante años autónomos y empresarios que han tenido que cerrar sus negocios, y las mismas que pagan otros tantos que ven como su trabajo de toda una vida se va al traste. Cuatro millones de euros gastados en este insulto a la inteligencia y que dará de sí dos añitos, lo justo para llegar a las elecciones.

Bien, bien. O sea que toda la tropa progreta recomienda a los españoles que se encuentren en una situación lamentable, gracias a la inutilidad y la ignorancia del gobierno, ver la vida con optimismo e ilusión. Qué bien. Qué buen rollo. Y si esto sólo lo arreglamos entre todos, ¿Me puede explicar esta gentuza por qué tenemos que seguir pagando el sueldo a la tropa de politicuchos instalada en la Moncloa? ¿Me pueden explicar cómo narices va arreglar la situación una familia con niños pequeños y con los padres en el paro? ¿Me pueden explicar qué va a arreglar un autónomo o un empresario que ha tenido que cerrar su negocio porque los clientes han desaparecido? No se puede ser más mezquino y frívolo ante millones de personas que atraviesan por una situación tan difícil. Maldita la gracia que tiene tener que ver en las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid el dichoso mensaje de la banda de la ceja, con los bolsillos rebosantes de dinero ajeno e invitándonos a que veamos la vida con optimismo.

La única manera de arreglar este destrozo es acudiendo a las urnas para echar al infecto gobierno que soportamos a la puñetera calle. Y no sólo debemos conformarnos con echarlos del Gobierno, si puede ser de España, mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario