
domingo, 26 de diciembre de 2010
Feliz Navidad

miércoles, 15 de diciembre de 2010
Inquietante prórroga
Me consta que para la opinión pública el Gobierno ha dado imagen de mano dura y le aplauden por ello. Rubalcaba lo dejó claro: “Quien echa un pulso al Estado, pierde”. ¿Existe mensaje más totalitario? Esa es la verdadera madre del cordero, el auténtico aviso a navegantes que muchos se niegan a ver. Todo es inquietante, empezando por la desaparición del mismísimo Zapatero. Veremos cómo acaba.
martes, 30 de noviembre de 2010
El mismo perro con distinto collar

martes, 9 de noviembre de 2010
El corral de los ni-ni

¿Dónde quedó la meritocracia que regía en la escuela que conocieron nuestros padres? En aquella época, la gente con escasos recursos podía conseguir becas gracias al esfuerzo y al sacrificio. El profesor era una autoridad a respetar y un modelo a seguir. Todos eran conscientes de que el esfuerzo servía para algo y de que nadie te regalaba nada, precisamente lo que ocurre en la vida. Hoy todo eso ha cambiado. Ahora puedes pasar de curso con cuatro asignaturas suspensas, rellenar la matrícula de la universidad cometiendo faltas de ortografía y sin haber leído nunca un libro. Si para colmo eres inmigrante o gitano te recompensan con comedor y libros gratis, pero si no tienes esa suerte tu padre tiene que romperse el lomo para poder pagarte los libros de texto y las clases particulares. Todo para promover el igualitarismo. Todo para que cualquiera que pueda sacar la cabeza no lo haga porque el tonto se lo impida. Ese es el igualitarismo progre que nada tiene que ver con la igualdad de oportunidades.
Ahora Montilla está dispuesto a pagar un sueldo a los ni-ni. Muy fácil es ser generoso con el dinero ajeno. Lo que importa es mantener el corral y que cada vez sea más grande.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Madrid. Plaza de Colón. 6 de Noviembre. 12.00 H.

miércoles, 27 de octubre de 2010
Freddy ya está aquí

lunes, 25 de octubre de 2010
El PSOE se rearma

sábado, 23 de octubre de 2010
En apoyo a Jesús Gómez

martes, 12 de octubre de 2010
12 de Octubre, farsa y obscenidad
No seré yo quien quite mérito a nuestros soldados. Conozco su valentía y patriotismo para defender a España y arriesgar su vida en cualquier punto del mundo. Pero hoy, día del Pilar, además de desfilar ante unos ciudadanos que les admiran, también lo hacen ante quienes les desprecian y utilizan como simples peones. Hablo, por supuesto, de nuestros políticos y de la familia real. Sí, sí, digo bien, de la familia real. De esa familia que no se pronuncia por nada mientras se le permita mantener sus privilegios. De la misma que hoy no ha recibido ni un sólo pito por parte de los ciudadanos a pesar de habérselos ganado a pulso a base de complicidad y silencio. Lo de hoy ha sido una farsa más.
Hoy, la España honrada y decente se ha paseado delante de aquellos que la maltratan. Delante de aquellos que han logrado la desigualdad y el enfrentamiento entre los españoles. Delante de aquellos que hacen que el prestigio de España decaiga cada día más gracias a su ineptitud. Delante de aquellos que permiten que se humille a nuestros guardias civiles para no molestar a un tirano. Y delante de aquellos que no dudan en arriesgar vidas españolas para complacer a un líder mulato. Que me perdonen nuestros soldados, pero lo de hoy ha sido obsceno.
Hoy, la España honrada y decente se ha paseado delante de aquellos que la maltratan. Delante de aquellos que han logrado la desigualdad y el enfrentamiento entre los españoles. Delante de aquellos que hacen que el prestigio de España decaiga cada día más gracias a su ineptitud. Delante de aquellos que permiten que se humille a nuestros guardias civiles para no molestar a un tirano. Y delante de aquellos que no dudan en arriesgar vidas españolas para complacer a un líder mulato. Que me perdonen nuestros soldados, pero lo de hoy ha sido obsceno.
lunes, 4 de octubre de 2010
Y gana Tomás

Tanto Tomás como Trini desprenden ese tufillo sociata que tanto detestamos en Madrid. Somos la región que mejor está resistiendo los azotes de la crisis, ya se empieza a crear tímidamente empleo y podemos presumir de no tener deuda. Y todo gracias a las políticas de doña Esperanza Aguirre, totalmente opuestas a las del Gobierno. Los madrileños no queremos nada que tenga que ver con un partido político que está conduciendo a España a la ruina más absoluta. Por eso, la importancia del resultado no va más allá de las fronteras del propio PSOE, que ha utilizado el proceso poner a prueba a su líder.
Todo apunta a que Tomás Gómez se pegará un castañazo monumental. Veremos qué pasa de aquí en adelante y qué artimañas utilizará para intentar desbancar a la presidenta. Los socialistas manejan la propaganda como nadie y son capaces de dar la vuelta a la tortilla cuando todo se les presenta feo. Ganará Aguirre pero no soy partidaria de subestimarlos.
sábado, 2 de octubre de 2010
La violencia izquierdista
La izquierda es totalitaria por naturaleza y sólo acepta las reglas de las democracias liberales a cambio de que se le permita ocupar el poder y pueda tapar las bocas de todos aquellos osados que se opongan a su doctrina. Una vez instalada, goza de legitimidad para llevar a cabo cualquier tropelía. Lo pudimos ver el miércoles en la jornada de huelga fracasada. Cualquiera podía destrozar un escaparate, quemar un contendor, romper una luna ó agredir a transeúnte. El Régimen se lo permitía.
Gracias a los avances tecnológicos hemos podido ver como un energúmeno agredía al camarero de una cafetería sevillana por sintonizar Esradio. He aquí, pues, el documento que certifica, mejor que ningún otro, el espíritu izquierdista, totalitario y violento que padecemos.
Gracias a los avances tecnológicos hemos podido ver como un energúmeno agredía al camarero de una cafetería sevillana por sintonizar Esradio. He aquí, pues, el documento que certifica, mejor que ningún otro, el espíritu izquierdista, totalitario y violento que padecemos.
lunes, 27 de septiembre de 2010
¡Yo no voy!

Ahora, cuando llevamos más de tres años destruyendo empleo a pasos agigantados gracias a la ineptitud de Zapatero y a la complicidad de unos sindicatos vendidos al Gobierno, los que se hacen llamar defensores de los trabajadores deciden hacer un poco de ruido y convocar una huelga general. No me digan que no causa repugnancia.

Un sindicato que no se mantiene de sus cuotas y acepta dinero del Gobierno ya no es un sindicato. CCOO y UGT se han convertido en un tentáculo del PSOE y se alimentan de los impuestos que los españoles estamos obligados a pagar. El próximo miércoles nos darán las gracias a todos los que mantenemos su parasitario nivel de vida impidiéndonos por todos los medios que no lleguemos a nuestro lugar de trabajo. Yo, desde luego, no me resigno a esta gentuza.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Las víctimas de primera

Ahora vivimos en una España donde unos pocos resentidos han decidido sembrar de nuevo el odio y la sed de venganza. Muchos de ellos pertenecen a familias que mearon en orinales de oro gracias al Régimen Franquista. Tal es el caso de los Bono, De la Vega, Bermejo, Chávez, Jiménez, Rubalcaba o el propio Zapatero. Y tal es el nivel del disparate que los propios socialistas andaluces han aprobado un decreto para que las mujeres que juren haber sido vejadas por el bando nacional entre los años 1936 y 1950 reciban una indemnización en concepto de reparación moral, y que el PSOE ha tasado en 1.800 euros. Hay que ser muy miserable para reabrir viejas heridas y pretender cerrarlas después con un poco de calderilla en periodo preelectoral. Parece ser que las mujeres víctimas de las chekas violadas y torturadas no merecen reparación moral porque sus verdugos pertenecieron al bando perdedor.
Todas las víctimas de la guerra, tanto de un bando como del otro, trataron de superar su dolor sin necesidad de que ningún político les diera una limosna. Pero ha tenido que llegar el PSOE para informarnos a todos de que existen víctimas de primera y víctimas de segunda. Es típico en ellos sacar a relucir las miserias del adversario con tal de tapar las propias, que, por cierto, son tres veces más grandes.
jueves, 19 de agosto de 2010
La moral no va con la izquierda
Diariamente suceden episodios que nos llevan a hacer reflexiones con el fin de comprender un poco mejor este mundo en el que vivimos. Algunos de estos episodios no hacen sino afianzar ideas que hemos ido forjando a lo largo del tiempo. Otros, en cambio, abren nuevos debates personales. El hecho de que Obama apoye el proyecto de construcción de un centro cultural musulmán, con mezquita incluida, a dos manzanas de la Zona Cero, es uno de esos episodios que confirman mis creencias políticas, y es que la izquierda está totalmente desligada de la moral.
Nadie duda acerca de la legalidad que permite a los musulmanes construir una mezquita en Manhattan. De hecho, antes de los atentados del 11 S había más de un centenar en el barrio neoyorkino y han seguido existiendo sin que ello haya creado conflicto alguno. Pero no todo se rige por la legalidad y, por tanto, la pregunta que surge es la siguiente: ¿es moral construir una mezquita en el lugar que ocuparon las Torres Gemelas de Nueva York? ¿Es ético despreciar a las casi tres mil personas que perecieron aquel 11 de Septiembre de 2001 por el simple hecho de ser americanos y ciudadanos libres? Todos ellos murieron a manos de terroristas que ahora pretenden construir un centro dedicado a expandir por el mundo su cultura antiliberal. Porque no nos engañemos, mientras que la izquierda se empeña en buscar islamistas moderados como quien se lanza a la búsqueda del gamusino, todos sabemos que no existe musulmán amigo de la libertad ni respetador de religión diferente a la suya.
Las víctimas del terrorismo ni perdonan ni olvidan. No las olvidemos nosotros y no perdonemos a sus verdugos. Peligroso es que existan civilizaciones que quieran destruir la nuestra, pero más peligroso es aún que haya individuos que defiendan a los enemigos de su propia cultura.
Nadie duda acerca de la legalidad que permite a los musulmanes construir una mezquita en Manhattan. De hecho, antes de los atentados del 11 S había más de un centenar en el barrio neoyorkino y han seguido existiendo sin que ello haya creado conflicto alguno. Pero no todo se rige por la legalidad y, por tanto, la pregunta que surge es la siguiente: ¿es moral construir una mezquita en el lugar que ocuparon las Torres Gemelas de Nueva York? ¿Es ético despreciar a las casi tres mil personas que perecieron aquel 11 de Septiembre de 2001 por el simple hecho de ser americanos y ciudadanos libres? Todos ellos murieron a manos de terroristas que ahora pretenden construir un centro dedicado a expandir por el mundo su cultura antiliberal. Porque no nos engañemos, mientras que la izquierda se empeña en buscar islamistas moderados como quien se lanza a la búsqueda del gamusino, todos sabemos que no existe musulmán amigo de la libertad ni respetador de religión diferente a la suya.
Las víctimas del terrorismo ni perdonan ni olvidan. No las olvidemos nosotros y no perdonemos a sus verdugos. Peligroso es que existan civilizaciones que quieran destruir la nuestra, pero más peligroso es aún que haya individuos que defiendan a los enemigos de su propia cultura.
miércoles, 4 de agosto de 2010
La educación pública, otra rueda de molino

Cuando alguien contrata un servicio, ha tenido previamente la libertad de elegir. Después, tiene derecho a exigir lo que ha pagado, incluso a no pagar si no recibe el servicio esperado. Con el sistema de la educación pública los ciudadanos estamos obligados a pagar, no tenemos derecho a exigir y si no quedamos satisfechos nadie nos devuelve el dinero.
Nos dicen que tenemos que estar muy agradecidos, ya que de otra forma los pobres no podrían ir a la escuela. Mentira y gorda. Si las familias no tuvieran que pagar enormes cantidades de impuestos, la renta de la que dispondrían sería mucho mayor. Cuantos menos impuestos, más dinero en los bolsillos de los ciudadanos y, por tanto, más libertad para emplearlo. De esta forma, las familias podrían decidir qué educación desean para sus hijos. En el caso de las familias con escasos recursos, el Estado podría financiarlas directamente sin necesidad de freírlas previamente a impuestos.
La realidad es que la mayoría de las familias llevarían a sus hijos a colegios privados si pudieran. Sólo hay que ver como muchos políticos educan a sus cachorros en colegios privados. Ellos no quieren la medicina que suministran a los demás. Es el caso de Miguel Ángel Moratinos, que ha elegido para sus retoños el prestigioso Liceo francés. O el de José Montilla, que lleva a sus hijas a un exclusivo colegio alemán en el que el español no está perseguido. Hablamos del tipo que, sin ningún escrúpulo, ha condenado a las familias catalanas que no pueden costear un colegio privado a que sus hijos no puedan estudiar en español, la lengua oficial del Estado.
Esto es lo que hay.
jueves, 29 de julio de 2010
Prohibir, prohibir, prohibir...
.gif)
Pero, ¿qué sería de Cataluña sin España? Absolutamente nada. Los nacionalistas existen a base de odio y si España desaparece de su discurso político el nacionalismo catalán está muerto. Ese desprecio por todo lo español les lleva, como vemos, a renegar incluso de sus propias raíces. Y es que da la casualidad que Cataluña goza de toda una historia de afición taurina. Qué le vamos a hacer.
martes, 27 de julio de 2010
¡Hasta pronto!
No hace todavía un año, escribí una entrada en este blog dedicada a Raúl González Blanco. Eran malos tiempos. Acababa de comenzar la liga y los ataques empezaban a venir desde todos los frentes, incluido el madridista. Se llegó a hablar de una “merecida” jubilación. Pues bien, la jubilación no ha llegado como les gustaría a muchos, pero sí su adiós al club blanco, al menos como jugador.
Se va el capitán comprometido y provocador de envidias simplemente por representar mejor que nadie los valores que han hecho grande al Real Madrid. Se marcha sabiendo que ya es un mito. No ha dicho “adiós” sino “hasta pronto” porque todo el mundo sabe que regresará cuando termine su carrera deportiva y se incorporará al Madrid de una forma u otra. Se le echará de menos.
Gracias por todo y ¡hasta pronto!
Se va el capitán comprometido y provocador de envidias simplemente por representar mejor que nadie los valores que han hecho grande al Real Madrid. Se marcha sabiendo que ya es un mito. No ha dicho “adiós” sino “hasta pronto” porque todo el mundo sabe que regresará cuando termine su carrera deportiva y se incorporará al Madrid de una forma u otra. Se le echará de menos.
Gracias por todo y ¡hasta pronto!
domingo, 25 de julio de 2010
Diez años sobreviviendo
Hace diez años, los socialistas escogían a un desconocido diputado como secretario general de su partido. En aquel acto, la estrategia consistía en elegir a uno para que no saliera otro. Nadie sospechaba entonces que la política de aquel don nadie iba a cambiar tan radicalmente a España.
Hace seis años, los españoles, ante el mayor atentado terrorista de la historia de Europa, no dudaron en ponerse en contra de su Gobierno y culparle por lo sucedido. La historia se repitió. Los ciudadanos votaron a uno para que no saliera otro. Aquello fue el principio de un plan, ¿premeditado o improvisado?, que ha acelerado la descomposición de la nación española. Luego vendrían episodios tan siniestros como la negociación con la banda de asesinos y el desprecio a sus víctimas, la aprobación de un estatuto de autonomía que liquida nuestra Constitución vigente, o el resurgimiento del espíritu cainita guerracivilista que destruye la labor reconciliadora de la Transición. Por no hablar del desastre económico.
El balance no puede ser peor. Pero vivimos en un país que no es normal. El propio Zapatero reconoció en una ocasión que cualquiera puede ser presidente del Gobierno de España. Ahí no se equivocó.
Hace seis años, los españoles, ante el mayor atentado terrorista de la historia de Europa, no dudaron en ponerse en contra de su Gobierno y culparle por lo sucedido. La historia se repitió. Los ciudadanos votaron a uno para que no saliera otro. Aquello fue el principio de un plan, ¿premeditado o improvisado?, que ha acelerado la descomposición de la nación española. Luego vendrían episodios tan siniestros como la negociación con la banda de asesinos y el desprecio a sus víctimas, la aprobación de un estatuto de autonomía que liquida nuestra Constitución vigente, o el resurgimiento del espíritu cainita guerracivilista que destruye la labor reconciliadora de la Transición. Por no hablar del desastre económico.
El balance no puede ser peor. Pero vivimos en un país que no es normal. El propio Zapatero reconoció en una ocasión que cualquiera puede ser presidente del Gobierno de España. Ahí no se equivocó.
lunes, 19 de julio de 2010
Bendito mundial

jueves, 8 de julio de 2010
Mi pulsera

domingo, 20 de junio de 2010
Caricaturas

Pero aterricemos y plantémonos en la realidad. Ahora ¿Les suena de algo una mayoría de ciudadanos dedicados a trabajar y pagar religiosamente sus impuestos para mantener a una casta minoritaria que dice representarlos? Cuando la ineptitud de esa minoría provoca graves consecuencias sobre los ciudadanos, los primeros siempre se desprenden de todas sus culpas, llegando incluso a acusar de irresponsables a los que los mantienen. Después, hablan de justicia y solidaridad, lo que en nuestro lenguaje se traduce a más impuestos para pagar sus destrozos. Esto no es ninguna caricatura. No es una realidad distorsionada. Es la simple y dura realidad.
lunes, 14 de junio de 2010
La superioridad moral de la izquierda
La izquierda farandulera ha vuelto a salir a la palestra con un vídeo en el que interpreta a víctimas de la Guerra Civil del bando republicano. Narran quince historias, separadas entre sí por sonidos de disparos. Los mismos sonidos que tuvieron que oír todos los muertos, incluidos los que ellos desprecian. El mismo ruido aterrador que escucharon los más de 6.000 asesinados en Paracuellos del Jarama por orden de Santiago Carrillo, por el hecho de pertenecer a una clase social y acudir a misa.
Alegan que sólo se trata de enterrar a los muertos con dignidad. Y lo dicen los mismos que se han encargado de desenterrar el resentimiento y el odio que, hace más de treinta años, los españoles decidimos olvidar para dar paso a la anhelada democracia. Sólo se trata de utilizar el dolor para arrinconar al adversario y así legitimarse. Se subraya que los republicanos mataron en nombre de la “justicia social” y el progreso, mientras que los franquistas mataron por lo contrario. Sólo quien se cree moralmente superior tiene el valor de justificar determinados crímenes. No es necesario apuntar que quien se atreva a protestar será acusado de fascista, ultraderechista y asesino.
Alegan que sólo se trata de enterrar a los muertos con dignidad. Y lo dicen los mismos que se han encargado de desenterrar el resentimiento y el odio que, hace más de treinta años, los españoles decidimos olvidar para dar paso a la anhelada democracia. Sólo se trata de utilizar el dolor para arrinconar al adversario y así legitimarse. Se subraya que los republicanos mataron en nombre de la “justicia social” y el progreso, mientras que los franquistas mataron por lo contrario. Sólo quien se cree moralmente superior tiene el valor de justificar determinados crímenes. No es necesario apuntar que quien se atreva a protestar será acusado de fascista, ultraderechista y asesino.
domingo, 13 de junio de 2010
Tantarantán a la italiana

domingo, 6 de junio de 2010
La libertad, el antisemitismo y la izquierda

Los judíos tienen un espíritu emprendedor. Son excelentes comerciantes, expertos en banca y creadores de riqueza. Es una comunidad ligada al libre mercado y que se enmarca en un país democrático regido por valores occidentales. Por tanto, el odio hacia Israel únicamente puede venir de los enemigos de la libertad, tanto económica como de pensamiento. Indigentes intelectuales incapaces de ver que el beneficio de unos provoca el beneficio de todos. Israel representa en Oriente Medio los fundamentos de Occidente.
Triste es ver cómo la izquierda desprecia a Israel. Quizá le recuerde a esas dos cosas que tanto persigue: la excelencia y la libertad. Cuando ha surgido un conflicto armado no ha dudado en ponerse del lado de terroristas, al margen de que éstos se llamen Hamas, Al Qaeda o ETA. Lo vimos con los atentados del 11 de Septiembre o en la negociación del Gobierno español con la banda terrorista. En esta ocasión, con el desgraciado episodio del Mavi Marmara, la historia ha vuelto a repetirse. Muchos diarios españoles, incluido alguno considerado de derechas, han intentando acoger un acto de defensa militar israelí como un crimen inhumano. Así, de forma tan simple, han vendido muy bien el mensaje de que Israel ha atacado a un barco con “ayuda humanitaria”, simplemente por maldad, porque los judíos son así de crueles.
Hassán II dijo que el odio a Israel es el afrodisíaco más potente para los musulmanes. Debe ser que no sólo para ellos porque los terroristas siempre cuentan con el apoyo de unos medios de comunicación que los presentan como luchadores por la libertad. Es la forma más eficaz que tiene el terrorismo islámico de ganar su batalla contra Occidente.
martes, 25 de mayo de 2010
¡Que paguen los ricos!

domingo, 16 de mayo de 2010
Cariñosa despedida

Nada importa si el juez Baltasar Garzón ha sido suspendido por causas ajenas a su intención de juzgar los crímenes del franquismo. Nada importa que abandone, al fin, la Audiencia Nacional un juez que siempre ha utilizado la justicia para alimentar su ego desmedido. Nada importa que estemos hablando de un magistrado que no ha dudado en estar, según las circunstancias, contra el terrorismo de Estado y con el terrorismo de Estado, contra la ETA y con la ETA, contra las dictaduras de derechas y con las dictaduras de izquierdas, contra Franco post mórtem y con Carrillo pre mórtem, contra la ley cuando molesta y con la ley cuando conviene. Nada de esto importa si nos pasamos el rigor jurídico por el arco de triunfo y preferimos una justicia a la carta. Ése es el tipo de justicia que les pone a los progres, esa rama snob de la izquierda más carca. Están hasta en la sopa. “Lo bueno abunda”, dirán ellos, para contratar. Y tanto abunda que merodean, por ejemplo, por la Audiencia Nacional. Muestra de ello ha sido el espectáculo a modo de homenaje que han dado a su estimado Garzón. Los fieles ayudantes del ególatra juez decidieron montar una de esas escenas típicas de las películas americanas y que traducida al español se queda en el episodio cutre que en realidad fue. Su visión positiva, esa que llaman “progresista”, les hizo aplaudir a su estimado juez desde las escaleras de la puerta de la Audiencia Nacional cuando él la abandonaba. Curiosa escena, ya que ese tipo de homenajes se le suelen hacer a vencedores pero nunca a vencidos. La mirada progresista hace ver cosas imperceptibles para un ser humano mundano. Emotiva escena que ha acaparado los telediarios. Progresista y solidaria. Sí señor. Pero, por fortuna, la justicia española no es Garzón. Existen cientos de jueces y funcionarios anónimos, meticulosos y rigurosos en su trabajo, alérgicos a la fama. Magistrados que cumplen la ley, tal y como está escrita y aprobada en un parlamento democrático, sin inventarla ni violarla por una causa que se considere superior. De modo que, más jueces y menos héroes.
jueves, 13 de mayo de 2010
Elecciones anticipadas

España se dirige hacia el abismo desde que Zapatero ganara aquellas bochornosas elecciones de 2004, pero especialmente desde hace dos años, cuando, a pesar de que todo apuntaba hacia una crisis económica gravísima a nivel mundial, se negó en rotundo a tomar las medidas necesarias para hacerle frente, condenando a España a la quiebra.
Zapatero debería tener un mínimo de compasión, no ya por una nación a la que considera concepto discutido y discutible, sino por unos ciudadanos que pagarán cara la incompetencia de su presidente porque la mayoría decidió un día votar socialista. Zapatero debe dimitir porque él es el problema. Debe convocar urgentemente elecciones generales anticipadas. Por el bien de España y de los españoles.
domingo, 2 de mayo de 2010
Justicia lingüística en el Senado

Si sale adelante la necesaria y urgente reforma del reglamento actual por el cual se rige el Senado, obligando a los miembros debatir en la lengua española, la Cámara podrá convertirse, de una vez por todas, en nuestra pequeña ONU, o sea, en un lugar donde debatirán miembros de distintas naciones. Por supuesto, cosa totalmente necesaria al encontramos en una única nación, España, en la que todos los senadores conocen la misma

lunes, 26 de abril de 2010
¡Viva la libertad religiosa!

Gran empeño el de nuestra izquierda por aliar civilizaciones, y es que hay que ser muy sectario para no darse cuenta de que las religiones católica e islámica son, sencillamente, incompatibles. Esto de la “incompatibilidad de caracteres” (famoso motivo de ruptura conyugal) se da siempre que una parte no respeta a la otra. Sólo una sociedad enferma puede ser permisiva con una religión importada y al mismo tiempo perseguir la que, por tradición (se sea o no creyente), forma parte de su propia cultura. En España, un país tradicionalmente católico, existen más de mil mezquitas, en cambio, tengo entendido que en los países donde impera el Islam el número de iglesias se reduce a cero.
La izquierda quiere una escuela laica. Es normal. Es una de sus señas de identidad. De ahí su obsesión por eliminar los crucifijos de las aulas. Lo chocante y contradictorio, a la vez que hipócrita, es que al mismo tiempo defienda el uso del velo, que, además de ser un símbolo religioso, es signo de sumisión de la mujer respecto al hombre. Por eso es un error aceptar el velo islámico en las escuelas alegando la defensa de la libertad de religión. En el islam no existe la libertad. Alguien que haya sido educado en la confesión católica puede alejarse de ella en cualquier momento y no será perseguido por ello. Afortunadamente, ya no vivimos en época de hogueras, aunque el gusto por eliminar infieles occidentales sigue presente en el islamismo. En una sociedad islámica es impensable que alguien se aparte de la religión sin que ello le suponga graves consecuencias. Sería impensable, por ejemplo, que una mujer se negara a llevar velo. Por tanto, ¿de qué libertad religiosa nos están hablando?
El gran argumento de los socialistas para defender el velo es que el dichoso pañuelo es, como digo, un símbolo de identidad cultural. O sea que el Islam no es una religión, es una cultura. Entonces se podría considerar también el catolicismo una cultura y supongo que el crucifijo será entonces otro símbolo de identidad cultural. Si continuamos con el razonamiento también habría que entender por manifestación cultural la lapidación de mujeres o la ablación del clítoris. Todo muy respetable para los defensores de la “alianza de civilizaciones”.
Si, ya lo sé. Este Gobierno no puede ir de la mano de la coherencia. Ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay.
La izquierda quiere una escuela laica. Es normal. Es una de sus señas de identidad. De ahí su obsesión por eliminar los crucifijos de las aulas. Lo chocante y contradictorio, a la vez que hipócrita, es que al mismo tiempo defienda el uso del velo, que, además de ser un símbolo religioso, es signo de sumisión de la mujer respecto al hombre. Por eso es un error aceptar el velo islámico en las escuelas alegando la defensa de la libertad de religión. En el islam no existe la libertad. Alguien que haya sido educado en la confesión católica puede alejarse de ella en cualquier momento y no será perseguido por ello. Afortunadamente, ya no vivimos en época de hogueras, aunque el gusto por eliminar infieles occidentales sigue presente en el islamismo. En una sociedad islámica es impensable que alguien se aparte de la religión sin que ello le suponga graves consecuencias. Sería impensable, por ejemplo, que una mujer se negara a llevar velo. Por tanto, ¿de qué libertad religiosa nos están hablando?
El gran argumento de los socialistas para defender el velo es que el dichoso pañuelo es, como digo, un símbolo de identidad cultural. O sea que el Islam no es una religión, es una cultura. Entonces se podría considerar también el catolicismo una cultura y supongo que el crucifijo será entonces otro símbolo de identidad cultural. Si continuamos con el razonamiento también habría que entender por manifestación cultural la lapidación de mujeres o la ablación del clítoris. Todo muy respetable para los defensores de la “alianza de civilizaciones”.
Si, ya lo sé. Este Gobierno no puede ir de la mano de la coherencia. Ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay.
miércoles, 21 de abril de 2010
Al rescate de Garzón

La izquierda, ante esta situación, no podía quedarse con los brazos cruzados. Era de esperar. Tenía que echar una mano a su juez preferido. El espectáculo empezó la pasada semana en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Allí, la izquierda dejó claro, por si alguien tenía alguna duda, que es la única fuerza legítima para gobernar. Legitimada para acusar a los miembros del Tribunal Supremo de torturadores y cómplices de la dictadura. Legitimados para hacer gala de una superioridad moral que les coloca por encima de los que no comparten sus ideas políticas. ¿No es eso el auténtico fascismo? Lo pregunto porque pude ver multitud de pancartas con el lema “Fuera fascistas”. El show ya se ha repetido en otras facultades. Ha cambiado sólo el escenario porque el acto ha sido igual de vergonzoso. Hasta Zapatero ha tenido que disimular pidiendo respeto al poder judicial. Vamos, como si no supiéramos que ha sido él y su Gobierno los instigadores de la campaña guerracivilista que comenzó él mismo con su famosa Ley de Memoria Histórica.
viernes, 26 de marzo de 2010
El liberalismo americano en peligro

Han tenido que pasar varios años y muchos libros por mis manos para darme cuenta de que lo que me contaban no era más que propaganda barata antiamericana. En Estados Unidos la gente no se muere por no tener dinero para pagar la factura. Nadie acude a un hospital con la cabeza abierta y antes de atenderle le piden una póliza de seguros o el saldo de su cuenta corriente. Hoy sé que un 85% de los americanos dispone de un seguro médico privado y que el 15% restante decide, en su mayoría, no pagarlo. A la minoría que no puede costearlo no se les niega la asistencia, incluso disponen del Medicare (algo similar a nuestro sistema de Seguridad Social y que da cobertura a ancianos y personas con alguna discapacidad) y de la caridad privada que, en general, funciona muy bien. Pero además sé lo más importante: que los americanos tienen la capacidad de elegir en qué emplear su dinero. Nosotros, en cambio, no disponemos de esa libertad.

Hoy admiro a los americanos. Ellos aún ven al Estado como un poder del que desconfiar. Carecen de ese sentimiento paternalista tan extendido en Europa. No toleran que el poder estatal les diga cómo tiene que actuar. Por todo esto, es lógico que el 60% de los ciudadanos americanos no apruebe el proyecto sanitario de su presidente. Sin tener en cuenta la subida inevitable de impuestos, el aumento de dependencia del Estado y la disminución de la iniciativa personal que acarreará el proyecto constituyen el motivo principal del rechazo popular a la reforma sanitaria, y que ya está a un paso de ser aprobada.
Obama, como buen socialista, pretende extender los tentáculos estatales sobre la sociedad, aunque para ello tenga que romper con los valores liberales en los que siempre se han fundamentado los Estados Unidos. Los mismos valores a los que debe su grandeza histórica el país al que, según se dice, representa.
domingo, 21 de marzo de 2010
Los socialistas y sus impuestos


Pero, una vez sangrados los ciudadanos a impuestos, cabe preguntarse: ¿es verdad que subiendo dos puntos porcentuales el IVA se recaudará más y se frenará el exagerado déficit público? Por supuesto que no. La economía sumergida va a ser más alta que nunca, el consumo se va a congelar, la inversión se va a frenar en seco y los ciudadanos nos vamos a ver con el bolsillo cada día más vacío y con más dificultades para llegar a fin de mes. No siempre una subida de impuestos supone recaudar más. Al contrario, si los impuestos son muy elevados la gente deja de pagar. Por ejemplo, si una pyme emite actualmente 50 facturas trimestrales y soporta 100, ahora, gracias a la subida del IVA y a la economía sumergida, pasará a facturar un 30% menos en el mejor de los casos, siendo el resto cobrado y pagado libre de IVA. En consecuencia, dicha pyme al ver reducida su facturación pagará menos IVA, menos IRPF y menos Impuesto de Sociedades. ¿Todavía hay alguien que piense que subir el IVA se traduce a recaudar más?
viernes, 19 de marzo de 2010
¡Zapatero, dimite ya!

Yo conocí al GRUPO LIBRES a través de su editorial Libros Libres, de la cual he leído algunas publicaciones, a cual más interesante. Pero también se los puede encontrar en la productora Librefilms, la editorial VozdePapel o en internet, en Religionenlibertad.com. Este grupo lucha contra el pensamiento único que nos acecha, apostando por comunicar ideas libres de complejos y, sobre todo, políticamente incorrectas.
Mucho me temo que ZP desoirá esta campaña, pero no me cabe duda que su dimisión es lo mejor que le puede pasar a España y a sus ciudadanos en estos momentos. Por eso he decidido apoyar esta campaña y firmar la carta que el GRUPO LIBRES ha redactado dirigida a Zapatero. Si tú también quieres apoyar esta iniciativa, te invito a que visites su web http://zapaterodimiteya.com/ y te adhieras a la causa.
martes, 16 de marzo de 2010
Volvemos a las andadas

Tengo aún fresco en la memoria aquel mal llamado “proceso de paz”. Recuerdo como acabó permitiendo a los etarras volver a los ayuntamientos del País Vasco, rearmando a la banda para seguir matando. Recuerdo como los asesinos colocaron un coche bomba en el aparcamiento del aeropuerto de Barajas y asesinaron a dos personas, un atentado que Zapatero tuvo la suficiente sangre fría para calificarlo de “accidente”. También me vienen a la memoria las palabras del Rey, con su “y si sale, sale”, o las del malvado Conde Pumpido diciendo que la Fiscalía no ilegalizaba ANV porque no podía dejar a personas sin votar. En fin, recuerdos bochornosos.
¿Cuántas veces tendremos los españoles que perder la dignidad debido a las actuaciones nefastas de nuestro Gobierno? A mí me avergüenza profundamente tener unos dirigentes cómplices de dictaduras atroces, pusilánimes ante los terroristas, y que prefieren reunirse con asesinos mientras desprecian a sus víctimas. Con los asesinos no se habla, a los asesinos se los persigue, aplicando la Ley, que para eso está. ¿O es que ellos, señor Zapatero, tienen el detalle de hablar con sus víctimas antes de asesinarlas sin piedad? Al menos cuando se sienten a hablar lo harán de igual, desde la miseria moral a la miseria moral. Lo doloroso es que lo hacen en representación de los españoles. Ni que decir tiene que ante una nueva negociación volveremos a las andadas. Tendremos una ETA más fuerte, más víctimas del terrorismo y, en consecuencia, una España más débil y más destruida.
jueves, 11 de marzo de 2010
Seis años sin saber

Los atentados del 11-M catapultaron al poder al Partido Socialista Obrero Español, cobrándose la vida de 192 inocentes y cambiando para mal el curso de la historia de España. Hoy podemos decir que conocemos el efecto de aquella matanza, el motivo por el que se cometió, así como los beneficiarios, sin embargo, y después de un juicio que resultó ser una burla para las víctimas y un instrumento de promoción para multitud de funcionarios sin escrúpulos, seguimos sin conocer quiénes fueron los responsables de aquello, es decir, quienes planearon, ordenaron y ejecutaron aquella matanza. Nos queda el escalofrío de conocer las enormes “negligencias” cometidas por las Fuerzas de Seguridad del Estado, las mismas a las que, supuestamente, los criminales, todos ellos confidentes de la Policía, la Guardia Civil y el CNI, habrían conseguido burlar. Incluso para más inri, los “negligentes” han sido adecuadamente ascendidos. Inquietante.
Las últimas informaciones del diario El Mundo muestran como durante la pericia de explosivos se halló un componente químico (dinitrotulueno) ajeno al arma del crimen citada en la sentencia (Goma 2 ECO), poniendo aún más de manifiesto la farsa que resultó ser aquel juicio. A día de hoy, algunos periodistas y políticos, además de la mayor parte de los ciudadanos, continúan hablando sin ningún pudor de la guerra de Irak y de Al Qaeda, ambos sin ninguna cabida en los atentados del 11-M, ni siquiera en su sentencia. Pero lo cierto es que la clase política y la gran mayoría de los medios de comunicación parecen haber firmado un pacto de silencio acerca de lo sucedido. Entre los partidos políticos, por desgracia, se encuentra el Partido Popular, que sigue empeñado en ignorar revelaciones que aportan algo de luz a los hechos que provocaron su salida del poder cuando todo apuntaba a una nueva mayoría absoluta en aquellas elecciones generales del año 2004.
Afortunadamente, aún contamos con personas que continúan en su lucha por saber la verdad. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M sigue luchando sin descanso por conocer lo que sucedió ese día, así como el diario El Mundo y Libertad Digital. Todos ellos representan a un conjunto de la ciudadanía deseosa de que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia.
Se tardó quince años en saber quien había detrás de aquellos portugueses que en el año 1983 comenzaron a cometer atentados terroristas. Casualidad o no, el mismo grupo de periodistas que destapó la trama GAL, antes en Diario 16 y ahora en El Mundo, es el mismo que ahora trata de desvelar la verdad del 11-M, de aquella masacre de la que cumplen hoy seis años. En el caso del GAL se llegó al terrorismo de Estado, en el caso del 11-M confío en que se llegue a la verdad, sea cual sea, y lo más pronto posible. Como dijo Gabriel Moris, “no debemos olvidar lo inolvidable”.
martes, 2 de marzo de 2010
Esto lo arreglamos echando a ZP
Todavía quedan un par de años para que los españoles decentes volvamos a tener la oportunidad de quitarnos de encima al gobierno ruinoso que padecemos. Faltan dos años, como digo, para que se celebren elecciones generales, pero la tropa progre ya se ha puesto manos a la obra para realizar su campaña de lavado de imagen a Zapatero. No sé por qué, pero pensé que esperarían un poquito más, por eso de la cercanía a las elecciones, pero parece ser que la maquinaria propagandística izquierdosa ha visto el momento oportuno para comenzar a preparar el terreno, a moldear mentes y hacer ver a los españoles que Zapatero no tiene la culpa de las desgracias que padece España. Faltaría más.
“Esto sólo lo arreglamos entre todos”. ¡Qué bonito! Así dice el eslogan de este homenaje a la cara dura. Y para más inri, la dichosa campaña la financian las Cámaras de Comercio. ¡Las Cámaras de Comercio! Las mismas que han pagado durante años autónomos y empresarios que han tenido que cerrar sus negocios, y las mismas que pagan otros tantos que ven como su trabajo de toda una vida se va al traste. Cuatro millones de euros gastados en este insulto a la inteligencia y que dará de sí dos añitos, lo justo para llegar a las elecciones.
Bien, bien. O sea que toda la tropa progreta recomienda a los españoles que se encuentren en una situación lamentable, gracias a la inutilidad y la ignorancia del gobierno, ver la vida con optimismo e ilusión. Qué bien. Qué buen rollo. Y si esto sólo lo arreglamos entre todos, ¿Me puede explicar esta gentuza por qué tenemos que seguir pagando el sueldo a la tropa de politicuchos instalada en la Moncloa? ¿Me pueden explicar cómo narices va arreglar la situación una familia con niños pequeños y con los padres en el paro? ¿Me pueden explicar qué va a arreglar un autónomo o un empresario que ha tenido que cerrar su negocio porque los clientes han desaparecido? No se puede ser más mezquino y frívolo ante millones de personas que atraviesan por una situación tan difícil. Maldita la gracia que tiene tener que ver en las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid el dichoso mensaje de la banda de la ceja, con los bolsillos rebosantes de dinero ajeno e invitándonos a que veamos la vida con optimismo.
La única manera de arreglar este destrozo es acudiendo a las urnas para echar al infecto gobierno que soportamos a la puñetera calle. Y no sólo debemos conformarnos con echarlos del Gobierno, si puede ser de España, mejor.
“Esto sólo lo arreglamos entre todos”. ¡Qué bonito! Así dice el eslogan de este homenaje a la cara dura. Y para más inri, la dichosa campaña la financian las Cámaras de Comercio. ¡Las Cámaras de Comercio! Las mismas que han pagado durante años autónomos y empresarios que han tenido que cerrar sus negocios, y las mismas que pagan otros tantos que ven como su trabajo de toda una vida se va al traste. Cuatro millones de euros gastados en este insulto a la inteligencia y que dará de sí dos añitos, lo justo para llegar a las elecciones.
Bien, bien. O sea que toda la tropa progreta recomienda a los españoles que se encuentren en una situación lamentable, gracias a la inutilidad y la ignorancia del gobierno, ver la vida con optimismo e ilusión. Qué bien. Qué buen rollo. Y si esto sólo lo arreglamos entre todos, ¿Me puede explicar esta gentuza por qué tenemos que seguir pagando el sueldo a la tropa de politicuchos instalada en la Moncloa? ¿Me pueden explicar cómo narices va arreglar la situación una familia con niños pequeños y con los padres en el paro? ¿Me pueden explicar qué va a arreglar un autónomo o un empresario que ha tenido que cerrar su negocio porque los clientes han desaparecido? No se puede ser más mezquino y frívolo ante millones de personas que atraviesan por una situación tan difícil. Maldita la gracia que tiene tener que ver en las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid el dichoso mensaje de la banda de la ceja, con los bolsillos rebosantes de dinero ajeno e invitándonos a que veamos la vida con optimismo.
La única manera de arreglar este destrozo es acudiendo a las urnas para echar al infecto gobierno que soportamos a la puñetera calle. Y no sólo debemos conformarnos con echarlos del Gobierno, si puede ser de España, mejor.
domingo, 28 de febrero de 2010
Orlando Zapata Tamayo


Por cierto, después de este asesinato, ¿seguirá toda la tropa progre culpando a Estados Unidos de todos los males de Cuba? Seguramente sí. Esta gentuza sólo se acuerdan de la isla cuando necesitan volar a aquellas tierras para ponerse hasta las cejas de droga y acostarse con adolescentes que no tienen más remedio que soportar su fétido aliento para tener algo con lo que alimentarse ese día.
sábado, 20 de febrero de 2010
Ese dedo es de todos
jueves, 18 de febrero de 2010
Conocimiento y democracia

Resulta imposible entender nuestro mundo sin información. Hoy día, sobre todo gracias a Internet, disponemos de un enorme abanico de conocimientos de los cuales abastecernos si queremos ganarnos el título de ciudadanos. Si seguimos el razonamiento inicial y relacionamos el conocimiento y la democracia, podríamos pensar que si las barreras de la información se eliminan, las personas estarán, automáticamente, mejor informadas. Es decir, presuponemos que el ser humano sediento va a ir a beber de la fuente de conocimiento, y nuestro sistema democrático, en consecuencia, mejorará en eficiencia. Pero la realidad es muy distinta. Teniendo más información que nunca al alcance de la mano, la mayor parte de la población recibe una información manipulada, falsa, e, incluso, nula. ¿Cómo es posible que suceda esto?

No hay duda de que la forma de vencer al desconocimiento es con conocimiento. Si pertenecemos a sociedades donde reina la ignorancia y la verdad es continuamente marginada, no sería justo decir que vivimos en democracia. Quizá peque de idealista, pero es que para mí, el concepto de democracia significa mucho más que encontrarme con una urna electoral cada cuatro años.
sábado, 13 de febrero de 2010
Bye, bye, Garzón

Es evidente que Garzón no cuenta ya con el apoyo de una parte de los jueces, incluidos los de su propia cuerda, pues no hay que olvidar que Luciano Varela es uno de los jueces denominados “progresistas” y perteneciente al sindicato Jueces por la Democracia. Sin embargo, hay un sector que continua mostrando su apoyo al juez estrella. El GRUPO PRISA no ha dudado en arremeter contra el Tribunal Supremo para defenderle. El País dice en uno de sus editoriales que es vergonzoso que los “herederos ideológicos del franquismo sienten en el banquillo al juez que intentó investigar los crímenes de aquel régimen”. Que yo sepa, los herederos del franquismo no han puesto a Garzón con un pie en el banquillo de los acusados, sino todo lo contrario. Zapatero, De la Vega, Chaves, Conde Pumpido, Bono, Rubalcaba, Cebrián y todo el séquito socialista proveniente de dinastías franquistas siempre han tenido entre algodones al juez gordito con voz de pito. Incluso llegan a “olvidar” que gracias a la Ley de Amnistía el máximo responsable de la matanza de Paracuellos, la mayor de la Guerra Civil, se encuentra calentito en su casa y aún tiene tiempo de pasarse en sus ratos libres por la SER o La Noria para enorgullecerse de sus hazañas. El plan de PRISA es tan asqueroso como siniestro, pues quieren hacer ver que la instrucción del Supremo contra Garzón es una venganza de los sectores franquistas por su valiente intento de hacer justicia a los asesinados por Franco. Es curioso que no les haya interesado hacer justicia a las víctimas de Carrillo, que aún sigue vivo y en condiciones de declarar ante un Tribunal como coautor de más de diez mil muertes.
En un país que se considera democrático no es admisible que un juez que se ha presentado a unas elecciones generales como número dos de un partido político vuelva a ocupar un juzgado. Gracias a Garzón, los que creemos en la separación de poderes, no sabemos dónde está la línea que separa el poder ejecutivo del judicial en España.
Algunos incrédulos dicen que no caerá porque sabe todo de todos y que el Gobierno le debe muchos favores. Yo espero que el asunto prospere y poder ver a Garzón abandonar la Audiencia Nacional, el juzgado nº 5 que él se ha encargado de convertir en una cloaca de miseria moral.

lunes, 1 de febrero de 2010
Nuestra Inseguridad Social


Suscribirse a:
Entradas (Atom)